¡Por fin! El Xiaomi Mi 6 se actualiza a Android Pie 9 con MIUI 10

mi 6 android pie

Xiaomi es una de esas empresas que hace todo lo que está a su alcance para que sus móviles se mantengan actualizados. Sin duda alguna, este tipo de detalles son los que marcan la diferencia. En esta oportunidad, el Xiaomi Mi 6 se ha actualizado a Android Pie 9 con MIUI 10.

Después de algunos meses de betas, el Xiaomi Mi 6 está comenzando a recibir la versión estable de Android 9 en Europa. Una excelente noticia para aquellos que tienen este móvil en su poder.

El Xiaomi Mi 6 recibe Android 9 Pie

xiaomi mi 6 comprar

Aunque el Mi 6 recibió la versión estable de Android Pie en julio en China, aún no había llegado al continente europeo. Sin embargo, en las últimas horas han actualizado a la versión global de Android 9 Pie con MIUI 10.

Además del modo escuro, la actualización no tiene grandes novedades. De igual forma, es un gran beneficio para los propietarios del Xiaomi Mi 6.

¿Tienes uno de estos móviles? Pues lo más probable es que dentro de los próximos días recibas la actualización. En el caso de que no quieras esperar, puedes descargar el archivo de actualización desde los servidores de MIUI.

miui 10 seguridad reconocimiento facial

Cuando lo descargues podrás aplicar la actualización desde los ajustes de tu smartphone. Es muy fácil, aunque también puedes esperar tranquilamente que la OTA llegue a tu dispositivo y listo. ¡No hay apuros!

Android 9 Pie se liberó públicamente el 6 de agosto de 2018 y casi un año después está llegando a este móvil de la popular empresa china. Por esta razón, todo apunta a que esta será la última actualización del Mi 6 en cuanto a versión de Android.

El Xiaomi Mi 6, que llegó al mercado durante el 2017, sigue ofreciendo una buena experiencia Android a pesar de tener dos años de antigüedad. ¿Tienes una de estas bestias en tu poder? Entonces aprovecha e instala la última versión estable del sistema operativo de Google. ¡Mantén tu móvil actualizado!

Fuente | Tech in deep