Los Xiaomi 14 se agotan en solo cuatro horas durante su primera venta

Los Xiaomi 14 se agotan en solo cuatro horas

Hace unos pocos días que Xiaomi lanzó al mercado los Xiaomi 14. Y el lanzamiento ha salido mejor de lo que la firma china podría haber imaginado porque solo se necesitaron cuatro horas para vender todos los modelos a la venta en China.

Así se ha podido saber en la red social china Weibo. De hecho, este volumen de ventas habría superado, por mucho, a las que registraron los Xiaomi 13 después de ser lanzados al mercado en las principales plataformas de ventas al menor como Douyin, Kuaishou, Tmall y Jingdong Mall.

Asimismo, los Xiaomi 14 se vendieron seis veces más rápido que los Xiaomi 13 a solo cinco minutos de estar disponibles para su compra. Sin embargo, no se ha informado cuántos móviles fueron puestos a la venta. En el país asiático, el Xiaomi 14 tiene un coste de 3999 yuanes (517,36 €), mientras que el Xiaomi 14 Pro tiene un valor de en 4999 yuanes (646,74 €).

Todo que ofrece el Xiaomi 14

Lo que ofrecen los Xiaomi 14El lanzamiento de los nuevos teléfonos de la firma china fue el pasado 26 de octubre. Estos móviles tienen una pantalla de 6,36 pulgadas con una resolución 1.5 K. Además, utilizan un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 con gráfica Adreno 750 compatible con UE5, tienen entre 8 y 16 GB de RAM y una memoria interna que puede ser de 256, 512 GB o 1 TB.

Lee también:  Se filtra el diseño del Galaxy A15, tendrá bordes planos al estilo iPhone

Adicionalmente, poseen una cámara compuesta por un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP y sus lentes están firmadas por la empresa alemana Leica. Si quieres saber más sobre las especificaciones de ambos modelos aquí puedes revisar la ficha técnica de los mismos.

Por último, también puedes consultar la comparativa entre los Xiaomi 14 y Xiaomi 13. De este modo, conocerás las mejoras que ofrecen los últimos modelos de Xiaomi en comparación con los modelos anteriores.

Y tú … ¿qué opinas? ¿Planeas comprarte un Xiaomi 14? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación.