El Xiaomi 12T Pro es el primer Xiaomi con eSIM: operadoras compatibles en España

El Xiaomi 12T Pro es el primer Xiaomi que soporta eSIM en todo el mundo

Las eSIM son el futuro de la telefonía móvil y Xiaomi lo sabe. Estas tarjetas SIM virtuales integradas a los dispositivos se están haciendo cada vez más populares en el mercado. De hecho, los nuevos iPhone 14 llegaron en una versión que solo admite eSIM. Pues bien, parece que la popular marca china de móviles no quiere quedarse atrás y ha equipado a uno de sus últimos terminales con esta tecnología.

Así es, el Xiaomi 12T Pro, que llegó hace un par de días al mercado, se ha convertido en el primer Xiaomi en ser compatible con eSIM. Y lo mejor de todo es que este soporte no solo se limita a su país de origen. El fabricante ha publicado la lista de los países con operadoras que ofrecen eSIM para el Xiaomi 12T Pro y España está en ella.

Estas son las operadoras en España que ofrecen eSIM para el Xiaomi 12T Pro

xiaomi 12T mejor pantalla Xiaomi 11T

España está entre los países con operadoras que dan soporte a la tecnología eSIM del Xiaomi 12T Pro. Y si bien no son todas las que prestan servicios de telefonía móvil en el país, sí que son de las más populares del mercado. Aquí abajo te dejamos la lista de las 4 operadoras españolas con las que puedes contratar una eSIM para tu Xiaomi 12T Pro.

  • Movistar
  • Orange
  • Vodafone
  • Yoigo
Lee también:  La cámara de los Samsung Galaxy S22 mejora con esta nueva actualización

La versión global del Xiaomi 12T Pro con eSIM es compatible con operadoras de más de 30 países

Xiaomi 12T y 12T Pro todo sobre las bestias con SD 8+ Gen 1 y 200 MP

Ahora bien, España no es el único país con operadores de telefonía móvil compatibles con la eSIM del Xiaomi 12T Pro. De hecho, en la lista publicada por Xiaomi hay más de 30 países, entre los que se encuentran Chile, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Suecia, Reino Unido, entre otros. Aquí abajo te dejamos la web en la que puedes consultar todos los países y operadoras compatibles:

Enlace | Lista de países y operadoras que dan soporte eSIM para el Xiaomi 12T Pro

Y tú… ¿Darás el salto a las eSIM de la mano del Xiaomi 12T Pro?