Estos son los móviles en los que dejará de funcionar WhatsApp

WhatsApp dejara de funcionar en varios telefonos el 1 de julio

La plataforma de mensajería más grande del mundo, WhatsApp, anunció que desde este 1 de julio dejará de brindar soporte a algunos modelos de teléfonos.

Estos modelos hacen referencia a tres sistemas operativos: Android, iOS y Windows Phone, y el que más se ve afectado es el último. Pues absolutamente todos los terminales que tengan Windows Phone no podrán hacer uso de WhatsApp.

¿Cuáles son los móviles que ya no podrán usar WhatsApp?

Telefonos en los que ya no funcionara WhatsApp 1 de julio

Desde la página oficial de preguntas y respuestas de WhatsApp, se publicó una lista en la que se informa cuáles son los teléfonos que ya no podrán hacer uso del mensajero más utilizado en el mundo. Esa misma lista es la que te mostramos a continuación.

Móviles Android

Los terminales que tengan Android 2.3.3 o anterior ya no van a poder hacer uso de la aplicación de WhatsApp. Versiones superiores a la mencionada anteriormente, podrán seguir utilizando el mensajero sin ningún tipo de problema.

iPhone

Aquellos usuarios que tengan un móvil iPhone con iOS 8 o versiones anteriores, no van a poder acceder a la aplicación de WhatsApp.

Nokia y Microsoft

Todos los móviles que tengan Windows Phone como sistema operativo (sin importar el modelo y el año) ya no van a poder ejecutar la app de WhatsApp. Lo mismo ocurre con los equipos Nokia S40, dispositivos que dejan de tener soporte para el mensajero.

Eso sí, estos teléfonos recién se verán afectados el 31 de diciembre de 2019, así que si cuentas con alguno, tendrás un poco más de tiempo para cambiar de móvil.

Fuente | WhatsApp

Compartir