Vivo ya tiene su propia sub-marca para móviles premium

iQOO nueva sub-marca de Vivo

En estos días es muy común ver a fabricantes de móviles crear sub-marcas para separar sus diferentes proyectos y mostrarse al público con otra cara. Así lo hizo en su momento Huawei con Honor, ZTE con Nubia, OPPO con Realme y más recientemente Xiaomi con Redmi. A todas estas y muchas otras ahora se suma iQOO, la nueva sub-marca de Vivo.

iQOO, una sub-marca para móviles premium

A través de una publicación de Weibo, Vivo ha mostrado la llegada de una nueva marca secundaria que tiene por nombre iQOO. Esta publicación muestra un mensaje que dice “Hola, este es iQOO”.

Aunque no está confirmado, se espera que esta nueva sub-marca se encargue de desarrollar móviles de gama alta.

Actualmente Vivo está vendiendo una amplia gama de smartphones que van desde la gama de entrada hasta la gama alta. Estos móviles tienen precios entre los 120 y 550 euros. Se cree que iQOO venderá móviles premium con precios superiores a los 700 euros.

iqoo ya cuenta con su propio dominio

El nombre del dominio iQOO.com se encuentra activo. Sin embargo, no contiene ningún detalle sobre la nueva marca, por el contrario contiene información referente a Vivo.

Solo queda esperar el comunicado oficial por parte de Vivo para aclarar todas las dudas con respecto a esta nueva marca de teléfonos móviles. Aunque es muy probable que Vivo use la exhibición de tecnología del Mobile World Congress (MWC) 2019, para anunciar más detalles sobre la marca de teléfonos móviles iQOO.

Fuente | Weibo

Compartir