Cómo ver el sorteo de semifinales de Champions en Android

ver champions

Mañana, 21 de abril a las 12 horas de la mañana tendrá lugar el sorteo de semifinales de Champions 2017. Así que si quieres saber cómo ver el sorteo de semifinales de Champions en Android, has llegado al lugar idóneo porque hoy te lo contamos, para que puedas seguirlo en directo online o desde tu smartphone Android.

Como sabrás si has seguido los partidos de cuartos, el Barça se ha quedado fuera, pero Atlético de Madrid y Real Madrid siguen adelante soñando por conquistar la copa. Pero ante ellos tendrán dos duros rivales, Mónaco y Juventus. ¿Tendremos derbi español? ¿O se enfrentarán con los demás equipos europeos? Mañana lo sabremos.

Cómo ver los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid de Champions en Android

ver champions 2017 android

Ver el sorteo de semifinales de Champions en Android 2017

Si quieres ver o seguir el sorteo de semifinales de Champions 2017 en Android en este artículo te contamos todo lo que necesitas para hacerlo posible.

Antes de nada, tendrás que coger tu dispositivo sobre las 11:30, porque ya desde esa hora estarán hablando de esta emocionante semifinal de Champions en la que puede pasar de todo.

El sorteo empieza a las 12, pero minutos antes estarán comentándolo

¿Desde donde voy a poder ver el sorteo de Champions? Podrás hacerlo desde La Sexta. Existen otros canales como Barça TV, TV3 o Real Madrid TV incluso, pero si quieres salir rápido del paso, puedes coger tu TV y poner la Sexta.

  • La opción más rápida para todos es sintonizar la Sexta desde TV o smartphone y listo.
5 alternativas a Rojadirecta para seguir viendo fútbol

Si quieres seguirlo en Android, puedes abrir la Sexta desde un navegador o más fácil todavía, descargando la app de Atresplayer que es gratis para Android y que te permitirá seguir el sorteo de semifinales Champions en Android.

Bájate la app de Atresplayer para Android y haz clic en la Sexta desde las 11:55 horas para seguir el sorteo

Suelen ser puntuales, aunque a veces va con 5 minutos de retraso. Pero es muy rápido, en cuanto sepamos un partido, ya sabremos el otro.

No dudes en descargarte esta app totalmente gratis para Android, a cambio, podrás ver el sorteo de semifinales de Champions en Android totalmente gratis.

Atresplayer
Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+

¿Con qué equipo vas? ¿Tendremos derbi español en semis?