Cómo ver el discurso del Rey de España esta Nochebuena

discurso rey de españa nochebuena 2021

Como cada año, el Rey dará su discurso de Nochebuena este 24 de diciembre. Si no te lo quieres perder, te comentamos varias opciones desde donde lo puedes ver. Y no te preocupes, puedes sintonizarlo desde la TV, el ordenador, la tablet o incluso desde el móvil.

¿A qué hora ver el discurso del Rey de España?

El Rey se dirigirá a la nación a las 9:00 pm, desde el Palacio de la Zarzuela. Se espera que sea un discurso breve, de aproximadamente 12 minutos, en el que tocará temas que a todos nos han afectado durante este año. Empezando por la pandemia, la crisis sanitaria, la lenta pero progresiva recuperación económica, la amenaza de un nuevo confinamiento por la variante Ómicron y, cómo no, la terrible erupción del volcán de La Palma, un evento que nadie pudo imaginarse a principios de año y que aun así ha marcado a muchos españoles.

¿Dónde se transmitirá el discurso de Nochebuena del Rey de España?

Si estás en España, podrás ver el discurso de Nochebuena del Rey a través de casi todos los canales nacionales, incluyendo TVE, TVE Internacional, Antena 3, La Sexta, La 2, Canal 24 horas, Cuatro, Telecinco y canales autonómicos como Telemadrid. Muchos otros canales también se suman a esta lista así que si estás sintonizando la TV a esa hora es probable que no te lo pierdas.

Lee también:  Xiaomi TV A2: las nuevas Smart TV con Android TV, Dolby Vision y precio de chollo

También puedes ver el discurso de Nochebuena del Rey a través de la web

como ver la tdt gratis espana android iphone

¿La TV estará ocupada a esa hora? No te preocupes, puedes ver el discurso del Rey por Internet. Y no tienes que pagar nada extra ni seguir pasos complicados. En varias ocasiones hemos explicado cómo sintonizar canales de TV a través de páginas web, aplicaciones o incluso a través de servicios en streaming. Así que te sobran las opciones para ver el discurso del rey dónde sea y cómo mejor lo prefieras.

Una de las aplicaciones más recomendadas para ver TV de España gratis por Internet es TDT España. Está disponible en Google Play, aquí te dejamos el enlace de descarga:

Ver TDT España
Price: Free

Además, tienes otras opciones para ver canales de TV gratis en el móvil, tablet o SmarTV. No dudes en probarlas y quédate con la que te funcione mejor.