Las estrellas de OnlyFans se trasladan a Telegram para evitar el pago de comisiones

Usuarios de OnlyFans se pasan a Telegram por dinero

Algunos creadores de contenido de OnlyFans se están trasladando a otras plataformas como Telegram para evitar pagar comisiones por compartir sus vídeos y fotos privadas. ¿Podrá esta aplicación de mensajería desplazar a OnlyFans de las redes sociales?

La gente se pasa de OnlyFans a Telegram por dinero

A principios de la pandemia se observó un importante incremento de los suscriptores de OnlyFans. Sin embargo, algunos creadores de contenido han preferido buscar alternativas como Telegram para percibir el 100% de los ingresos por el material compartido.

OnlyFans se ha convertido en una plataforma centrada especialmente en la difusión de contenido erótico, a la que solo pueden acceder los usuarios que paguen por esos contenidos.

Algunos usuarios de OnlyFans afirman que Telegram ha sido la mejor opción al momento de ganar más dinero por compartir contenido sexual, ya que no hay intermediario que al final del día cobra una comisión (en este caso es del 20%).

Telegram no tiene problemas al momento de compartir contenido para adultos

Los creadores que trabajan a través de Telegram envían el enlace de su canal a las personas que hayan pagado una suscripción. Aunque estos canales no admiten la interacción entre usuarios, existen servicios adicionales como el intercambio de mensajes sexuales (sexting) a través de la mensajería privada. En este caso los interesados deberán pagar una tarifa distinta.

Telegram también se ha convertido en una alternativa para quienes desean incursionar en el mundo de la pornografía, pero no han podido suscribirse a OnlyFans al no cumplir los requisitos.

¿Cuánto paga la gente por ver este tipo de contenido en Telegram?

El precio de la suscripción al canal de Telegram para acceder al contenido exclusivo depende del material y las tarifas ofrecidas por el creador. Los hay que pagan 10 euros al mes; 15 euros por 2 meses e incluso 25 euros por 3 meses (siendo habituales los descuentos de este tipo).

Normalmente los pagos se suelen hacer a través de diferentes servicios como Bizum, Verse, Skrill e incluso Western Union. Para acceder al canal, luego de enviar el dinero, los suscriptores deben mostrar el número de transacción y su nombre de usuario de Telegram.

¿Podría desaparecer OnlyFans por culpa de Telegram?

Los expertos creen que los interesados en pagar por material erótico prefieren ingresar a OnlyFans para acceder a perfiles distintos y el de Telegram es un contenido mucho más personalizado.

Esta nueva forma de compartir contenido sexual a través de canales en Telegram podría incrementar su demanda en los próximos meses por parte de otros difusores de material que estén activos en OnlyFans.

Así, al contar con una red de seguidores en la plataforma, los creativos tendrán la oportunidad de promocionar su canal de Telegram para obtener un extra en sus ingresos.

Con esta información es fácil deducir que el contenido erótico ha ganado más terreno o que ha cambiado la forma en que se distribuye. ¿Qué opinas de esto?