Precio de Twitter Blue y posibles novedades de su próximo modo “premium”

twitter blue

Si bien es cierto que Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, lo cierto es que esta aplicación no es precisamente rentable. Y los creadores de la red social del pajarito azul quieren cambiar este hecho.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre una versión de pago de Twitter, incluso te hablamos de algunas de sus funciones, como los Super Follows y las comunidades de Twiter. Y parece que esta versión de pago está más cerca que nunca.

Más que nada porque se ha filtrado información sobre un nuevo servicio llamado Twitter Blue, y que tendrá un precio de 2,99 dólares al mes, seguramente 2,99 euros al mes cuando esté disponible en España. Eso sí, parece que habrá varias opciones de pago, por lo que no sabemos de momento qué funciones incluirá cada uno de los planes que añada Twitter en un futuro próximo

Así será Twitter Blue, la versión de pago de la aplicación

Teniendo en cuenta que la fuente es Jane Manchun Wong, una de las leaksters con mayor prestigio, podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado. Por lo que podemos ver, Twitter Blue tendrá algunas características muy interesantes, como la posibilidad de deshacer un tweet usando un temporizador, además de un sistema de marcadores mucho más organizado para que puedas tener a mano cualquier tweet que te haya gustado por cualquier motivo.

Lee también:  Estados Unidos quiere acabar con el monopolio de Facebook

Ahora mismo, lo único que podemos hacer es esperar a que la red social anuncie su nuevo Twitter Blue para ver con qué nos sorprende esta versión de pago de la aplicación. Más que nada porque las diferencias tienen que ser muy notables para que valga la pena pagar por una app que desde siempre se ha utilizado de forma totalmente gratuita.

Es muy probable que usuarios muy activos, o que moneticen su cuenta de alguna forma, sí que puedan pensar que valga la pena pagar por este servicio. Pero mucho nos tememos que la gran mayoría de usuarios va a pasar de pagar, por muy atractivo que sea el precio de Twitter Blue.