Averigua cuánto cuesta tu cuenta de Twitter

Precio Twitter cuenta

El negocio de las redes sociales llega hasta el punto de poder vender las cuentas a aquellos que estén interesadas en comprarlas. Sin embargo, el precio de una cuenta es difícil de calcular, ya que influyen aspectos como la cantidad de seguidores y la interacción de la página. No obstante, hay webs que te ayudan a calcular el precio de tu cuenta, y en esta ocasión te explicaremos cómo hacerlo con tu Twitter.

Twitter: ¿cómo saber el precio de tu cuenta?

Precio de tu Twitter

Como te comentamos, hay páginas que te permiten conocer el precio de tu cuenta de cada red social, incluido Twitter. Saber el precio de tu cuenta te puede servir para venderla si crees que sería una buena idea, aunque a veces no es muy recomendable hacerlo.

Eso se debe a que para tener una cuenta de cualquier red social con un buen precio, tendrás que haber invertido mucho tiempo en tu cuenta, para conseguir buenos seguidores e interacciones.

Pero en fin, si a pesar de eso aún quieres vender tu cuenta, o simplemente saber su valor, debes seguir estos pasos:

  1. Entra a “Mi valor en Twitter”.
  2. Pulsa en “Ingresa con Twitter”.Precio de tu cuenta de Twitter
  3. Ingresa tus datos para iniciar sesión.
  4. Otorga los permisos que te pide la web.Mi valor en Twitter
Lee también:  5 funciones que iOS 15 debería aprender de Android 12

Después de eso ya te saltará una web en la que verás reflejado el precio de tu cuenta. Verás un anuncio para twittear el precio de tu cuenta, sin embargo, simplemente puedes guardarte la información para ti. En ese caso eres libre de hacer lo que mejor te parezca.

¿Cómo se calcula el precio de tu cuenta de Twitter?

Valor cuenta de Twitter

A decir verdad, es un poco complicado saber cuáles son los parámetros que utiliza “Mi valor en Twitter” o cualquier otra web parecida para determinar él preció de la cuenta. Esas páginas suelen usar un algoritmo que analiza ciertos aspectos de la cuenta, sin embargo, no dicen cuáles son esos aspectos a analizar.

Por ello, te decimos que no debes tomarte esta evaluación como definitiva, pues es más bien algo divertido que comentar entre tus amigos o seguidores.

Incluso, hemos hecho el test dos veces en la misma cuenta con exactamente las mismas condiciones (mismos seguidores e interacción) y nos ha arrojado dos precios distintos. Así que en definitivo, no debes tomar a esta página como una fuente 100% fiable.

Protege tu privacidad: quita los permisos que otorgaste

Te comentamos más arriba que uno de los pasos que debías seguir para que te dieran el precio de tu cuenta era otorgar a “Mi valor en Twitter” permisos para acceder a tus datos.

Lee también:  ¿Qué es Google TalkBack y cómo usarlo?

Quizás eso no te vaya a causar mayor problema en un futuro, pero es mejor prevenir que lamentar. Por eso, lo mejor seria que después de que tengas el precio de tu cuenta, revocaras esos permisos que concediste (debes hacerlo desde el ordenador).

  1. Entra a Twitter.
  2. Ve a configuraciones.
  3. Entra a “Seguridad y acceso a la cuenta”.Quita los permisos de Twitter
  4. Ingresa a “Aplicaciones y sesiones”.Seguridad y acceso a tu cuenta de Twitter
  5. Ve a “Aplicaciones conectadas”.Permisos otorgados en Twitter
  6. Entra a la que aparece como “Roun Year Fun!”.
  7. Pulsa en “Revocar acceso”.Revoca los permisos en Twitter

Ya hecho eso estará todo listo. Habrás averiguado el precio de tu cuenta y también habrás eliminado cualquier posible amenaza al haber otorgado los permisos de acceso.

¿Qué te ha parecido? ¿Estás intentado vender tu cuenta de Twitter?