Tesla Quadra, ¿el smartphone con más autonomía del mercado?

Próximo smartphone de Tesla

Hablar de Tesla es sinónimo de innovación. La firma, la cual ha lanzado los mejores automóviles eléctricos al mercado, está a punto de revolucionar el sector de la telefonía móvil.

Gracias Slashleaks ya podemos conocer algunos detalles de su futuro smartphone. Se nos ponen los dientes largos. ¿Cómo podría Tesla innovar en el mundo de los smartphone? Es muy fácil, con una autonomía de bandera. Eso sí, sin renunciar a un móvil de gama alta con grosor y peso decente.

Teléfono G4 Tesla

Tesla Quadra: ¿Qué sabemos de él?

Ya os vamos a avanzar, antes de nada, que todo lo siguiente es interpretación nuestra pero gracias a las filtraciones de partes de su prototipo podemos ver intenciones claras de Tesla:

  • Pantalla de gama alta, con notch y biseles pequeños – En la filtración podemos ver un notch pequeño y una pantalla con biseles muy reducidos. Nos recuerda al iPhone X. No vemos ninguna pista del lector de huellas, este podría estar en el lateral, no estar o ir integrado en la pantalla.
  • Autonomía elevada – Tesla invierte millones y millones en desarrollar baterías más pequeñas y con mayor capacidad. Esto podría traducirse en una autonomía revolucionaria para su futuro smartphone. La gente demanda más horas de uso y Tesla es posible que tenga la clave para destacar.
  • Doble cámara y componentes de calidad – Otra de las cosas que podemos ver en la parte trasera del prototipo es que albergaría espacio para una doble cámara. Seguramente esto estaría acompañado de un hardware de gran calidad.

Tal y como puedes ver, Tesla estaría preparando un smartphone de alto nivel y seguramente con un precio que superaría todo lo que hay en el sector.

Tesla smartphone

Tesla lanza coches de 100.000 euros, ¿crees que tendrá un smartphone barato?

Si finalmente este prototipo del Tesla Quadra sale al mercado estamos seguros de que lo hará a un precio superior a los 1000 euros. Tesla es una compañía revolucionaria y no usa una estrategia de precios similar a Xiaomi sino más bien parecida a la de Apple.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que Tesla lanzará finalmente este smartphone al mercado o se quedará como un mero prototipo?