Telecinco tendrá un servicio de streaming de pago

Telecinco servicio de streaming

El importante grupo de medios Mediaset, dueña de canales como Telecinco, anunció que dentro de poco estrenará su propio servicio de streaming online de pago.

En dicho servicio, los usuarios podrán ver programas y series sin ningún tipo de anuncio, y con la enorme ventaja de que aquellas series que se estrenen de aquí en adelante se podrán ver de forma anticipada.

MiTele Plus será este servicio de pago

MiTele Plus servicio de streaming mediaset

El contenido en streaming se ha convertido en una de las formas favoritas en lo que a entretenimiento audiovisual respecta para muchos usuarios. Servicios tales como Netflix o HBO se han convertido rápidamente en algo cotidiano dentro de los hogares.

Es más, incluso esos servicios que hasta ahora no eran tan populares, como Amazon Prime Video o DAZN, ya empiezan a ser competidores de peso dentro del mercado del streaming de contenido.

Y todo parece indicar que Mediaset no quiere perderse esta oportunidad para sacarles dinero a sus televidentes. La propietaria de Telecinco anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su servicio de streaming de pago, servicio llamado MiTele Plus.

Series y programas sin publicidad

Lo que más llama la atención de esta propuesta es que podrán verse las series y los programas de la compañía sin ningún tipo de publicidad, algo parecido a lo que sucede en HBO y Netflix, líderes del segmento de streaming de contenido de pago.

A cambio de esta ventaja, se deberá abonar una cuota mensual que tiene un costo de 2,5€ al mes o bien 25€ al año. Como se puede observar, el coste es muy bajo comparado a los otros servicios, pero… No podemos comparar el tipo de contenido que ofrecen los demás servicios con lo que tiene para ofrecer Telecinco.

Sin mucho más que añadir, es necesario mencionar que este nuevo servicio se estrenará el próximo 22 de julio, y para poder darse de alta es necesario ingresar al sitio MiTele.es.