Spotify ha añadido la “vista de coche”: ¿sabes qué es?

vista coche spotify

¿Has montado en tu coche y Spotify no aparece como antes? Puede que en los últimos días hayas recibido una actualización de Spotify, en la que están añadiendo una nueva función: la “vista de coche”. ¿En qué consiste y cómo podemos desactivarla?

¿Qué es la nueva “vista de coche” de Spotify?

La nueva funcionalidad que está probando Spotify está pensada para que nos distraigamos lo mínimo posible en el coche. ¿Cómo? La aplicación distingue cuándo conectamos el móvil por bluetooth al coche y con ello cambia su interfaz.

Deja entonces a un lado la pantalla de reproducción que todos conocemos y pasamos a una interfaz mucha más limpia, donde solo vemos el título de la canción (sería de agradecer contar con la imagen del disco para identificarlo más rápidamente), así como los controles para cambiar de canción, pausarla o establecer la reproducción aleatoria.

spotify vista coche

Todo ello con unos iconos maximizados y un aspecto un poco tosco, pero que será de gran utilidad cuando estemos en la carretera. De momento, esta actualización no ha llegado a todos los usuarios, y es que desde Spotify la están testeando de forma incremental, por lo que no tardará en llegarte a ti también.

Cuéntanos, ¿qué te parece la nueva función de Spotify? ¿La utilizarás en tu día a día?