Sorteo internacional de dos MGCOOL Band 2: ¿Quieres una?

Analisis Elephone MGCOOL Band 2

Hoy es tu día de suerte, si quieres, puedes llevarte una de las dos pulseras MGCOOL Band 2 que sorteamos gracias a la cesión por parte de MGCOOL. Los ganadores se llevarán una pulsera MGCOOL Band 2, la cual hemos analizado hace unas semanas en este artículo.

La MGCOOL Band 2 compite directamente contra otras pulseras más potentes del sector y con muy buenos resultados, no hay que olvidar que ofrece un montón de funciones avanzadas tales como:

  • Recuento de pasos.
  • Seguimiento de sueño.
  • Control de ritmo cardíaco (con sensor integrado en la muñeca).
  • Notificaciones desde el móvil (llamadas, mensajes, alarma anti-pérdida).
  • Control de cámara y control de la música.
  • Alarma integrada.

Sí, todo esto es una pulsera que ahora te puedes llevar gratis. Si quieres una de ellas solo tienes que participar en el sorteo que realizaremos a través de Glem.io para que no haya nin trampa ni cartón. Simplemente tienes que realizar algunas de las acciones que se piden y, cuantas más realices, más opciones tendrás de ganar.
¡Consigue Tu MGCOOL Band 2 Gratis! Tenemos 2 para regalar 🙂

¿Cómo conseguir una MGCOOL Band 2?

Pincha en el recuadro y lleva a cabo algunas de las acciones necesarias para conseguir participaciones. Las condiciones del concurso son fáciles.

  • El concurso empieza el día jueves 20 de abril a las 17.00 y termina el próximo domingo 30 de abril a las 22.59 (horario de España).

MGCOOL será la empresa encargada de enviaros las pulseras y no está permitido el uso de múltiples cuentas por cada usuario. Todo el mundo puede participar en la promoción, da igual el lugar del mundo en el que te encuentres.

Es muy fácil, puedes llevarte una y no sabemos a qué estás esperando, no pierdes nada por intentar conseguir una de las 2 que sorteamos. Os deseamos suerte a todos los que participéis en el concurso.

 

Compartir