¿Xperia X1 y XZ1 a la vista?

Aunque llevábamos algún tiempo sin noticias de un nuevo buque insignia de Sony, en los últimos días un usuario ha filtrado un informe cuanto menos revelador de que la compañía podría estar trabajando en un nuevo teléfono tope de gama. La noticia llega desde un perfil de usuario descubierto en Sony Mobile y señala que el próximo teléfono inteligente de Sony llegaría con Android O como sistema operativo.

¿Qué se trae Sony entre manos?

G8341, el número de modelo del dispositivo(o G8342 para la variante de doble SIM) nos indica un par de cosas muy interesantes. Por un lado, la letra G, que significa que forma parte de la línea de buques insignia de Sony. Y, por otro lado, los dos primeros dígitos, 83, podría significar que estamos ante un nuevo miembro de la línea Xperia XZ. Tenemos como referencia el Xperia XZS, cuyo número de modelo es el G82XX.

También se ha descubierto un dispositivo con el número de modelo G34XX. Nada más y nada menos que seis versiones diferentes del dispositivo, tres con una sola ranura SIM y tres con dos. Podría ser el Xperia X1.

Xperia XZ1, Xperia X1 y Xperia XZ1 Mini

Pero todavía hay más. Esta noticia filtrada también señala que el próximo teléfono de alta gama de Sony tendrá una pantalla de alta resolución, así que podría tratarse del rumoreado Xperia XZ1. Ya se ha hablado alguna vez de este dispositivo, el cual casi con total seguridad será presentado el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlín. El teléfono montará un Qualcomm Snapdragon 835 como procesador, tendrá 4 GB de memoria RAM, una batería de 3000 mAh de capacidad y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Lee también:  Realme Flash estrena MagDart, la alternativa al MagSafe de Apple

Se prevé que en el IFA Sony presente dos dispositivos más. Por un lado, un modelo más compacto del XZ1; y, por otro lado, un teléfono llamado Xperia X1.

Parece que Sony tiene un gran as bajo la manga para este 2017. Según esta noticia, la compañía está desarrollando varios teléfonos para completar sus distintas líneas dentro del sector de la telefonía móvil. Hace unas semanas también os contamos que el Sony Xperia X Ultra y su increíble pantalla se deja ver en fotos.

Fuente | Phone Arena