Solo los Xiaomi con menos de 1 año podrán probar las versiones beta de MIUI

miui beta

Xiaomi es una marca que siempre se ha preocupado por mantener a la mayoría de sus dispositivos actualizados con la última versión de MIUI. Sin embargo, este panorama va a cambiar dentro de muy poco. Se ha revelado que solo los Xiaomi con menos de 1 año podrán probar las beta de MIUI.

Actualmente hay muchos smartphones con varios años de antigüedad que pueden acceder al programa beta de MIUI. Pero de ahora en adelante, varios de estos móviles solo podrán actualizar cuando la versión estable esté disponible.

Xiaomi hace cambios en su programa beta de MIUI

miui android

Debido a que Xiaomi ha limitado la llegada de las versiones beta a los móviles con menos de un año, se ha creado un revuelo en el foro de MIUI. Sin duda alguna, esta es una noticia que incomoda a muchos de los usuarios. Pues los móviles que tengan más de un año de antigüedad se quedarán sin actualizaciones beta a partir de este momento.

Ojo, si podrán actualizar cuando la versión estable se encuentre disponible. Gracias a ello, la empresa china podrá centrarse en mejorar el sistema y hacerlo lo más óptimo posible para sus smartphones actuales.

Lamentablemente, los Redmi de gama baja también se quedarán sin beta independientemente de su antigüedad en el mercado. Debido a esta decisión, móviles como el popular Redmi 7 se quedarán sin probar las versiones beta de MIUI.

Comprar Redmi 7

Si tienes un Xiaomi con más de un año de antigüedad, te recomendamos que salgas de la versión beta e instales la estable. La empresa china está dejando de centrarse en sus viejos móviles para que sus dispositivos actuales puedan tener un sistema más estable. Y a ti, ¿qué te parece esta jugada de Xiaomi?

Fuente | MIUI

Compartir