¡Snapchat está caído! No está funcionando en los Estados Unidos y en una parte de Europa

Snapchat no funciona

Si estás teniendo problemas para acceder a Snapchat y enviar instantáneas, no tienes por qué preocuparte, ya que no eres el único. Y es que muchos usuarios, en varias partes del mundo, han reportado problemas en la plataforma de esta red social. Así que al parecer Snapchat está caído y en este post te daremos más detalles.

Snapchat no funciona en los Estados Unidos y en Europa

Snapchat caido

¡Snapchat ha dejado de funcionar! Al menos así lo han reportado varios usuarios de la red social. Al parecer el problema afecta directamente a la función de enviar instantáneas, según se ha publicado a través de la web de seguimiento Downdetector. Esta interrupción en el servicio está afectando a muchos usuarios de forma simultánea.

Los problemas se centraron especialmente en Europa occidental y la costa este de los Estados Unidos. Esto podría deberse, simplemente, al hecho de que las diferencias en zonas horarias pueden hacer que las personas en esas regiones tengan menos probabilidades de enviar mensajes en este momento. No todos los usuarios parecían verse afectados por este problema, incluso algunos informaron que podían enviar mensajes con normalidad.

aún No está claro por qué algunos usuarios si han podido enviar mensajes o si hay alguna forma de solucionar este problema.

Snapchat tiene cientos de millones de usuarios en su plataforma mensualmente, que crean miles y miles de instantáneas cada día. Eso significa que incluso la interrupción más corta puede provocar un caos y un verdadero dolor de cabeza entre los usuarios que no pueden acceder a la aplicación.

Lee también:  Facebook lanzará un Instagram para niños

Por el momento solo nos toca esperar por una solución y desde acá prometemos mantenerte informado sobre cualquier novedad.