Un smartwatch de Michael Kors con Android Wear aparece en la Google Store

Michael Kors con Android Wear

Chicas, esto es para vosotras. Seguro que conocéis la marca de Michael Kors. Un fabricante que hace bolsos y relojes espectaculares (entre otros productos). Pero ahora quiere lanzarse a la tecnología y no es la primera vez que lo vemos metido en algo así, porque un nuevo smartwatch Michael Kors con Android Wear se ha dejado ver por la Google Store.

Este nuevo reloj inteligente con Android Wear se ha anunciado y ha aparecido en la Google Store, reemplazando al Huawei Watch. El reloj, aunque puede no ser para todos los públicos, no tiene desperdicio porque su precio es de 349 euros. (En la Google Store de España no se vende pero sí en tiendas como El Corte Inglés y otros centros).

 smartwatch de Michael Kors

Michael Kors con Android Wear en Google Store

Este reloj presenta una pantalla circular AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución de 360 x 360. Por lo demás, en potencia hablamos de un Snapdragon de 2100 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. No son malas prestaciones porque estamos ante un smartwatch que posiblemente vaya a gustar mucho entre las chicas. Aunque son las que menos relojes inteligentes compran… por lo que veremos a ver si triunfa estando en la tienda de Google. Por lo demás Wi-Fi y batería de 400 mAh.

Esto te interesa, porque si te lo compras, te vendrá también el cargador inalámbrico. Para que elijas entre un reloj más elegante, tipo clásico y de acero inoxidable para eventos o el día a día, y otro más deportivo.

El precio sobre 350 euros

No es caro teniendo en cuenta el precio actual de los relojes inteligentes con Android Wear. Y la marca de Michael Kors es muy cara, así que haciendo un balance tengo que decirte que está muy bien de precio este smartwatch Michael Kors con Android Wear. Porque no solo te dará la hora, sino que llevarás el móvil en tu muñeca. Con Android Wear 2.0 será más funcional todavía.

Próximamente lo podrás comprar en la Google Store (habrá que ver si se deja ver por la tienda de España). Ahora bien, si no vas a Google Store sí que te lo puedes comprar en otros centros e incluso en la tienda oficial de la compañía.

Más informaciónGoogle Store / Página oficial de Michael Kors

Compartir