Descubre al nuevo ZTE Blade 20 con batería de 5000 mAh y triple cámara trasera

zte blade 20

ZTE ha sabido qué hacer para seguir vendiendo buenos móviles en el mercado de Android. Aunque hay marcas más populares, sus smartphones siempre han ofrecido un rendimiento ejemplar. Y en esta oportunidad, se han filtrado las características del nuevo ZTE Blade 20.

Hay varias especificaciones interesantes en este ZTE Blade. Cuando las veas, te darás cuenta de que se trata de un móvil que realmente vale la pena. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Características filtradas del ZTE Blade 20

blade 20

Características
Zte Blade 20
Dimensiones y peso155x 72.7 x 8.95 mm y 164 gramos.
Pantalla6 pulgadas con resolución de 1560 x 720 píxeles.
ProcesadorOcta-core de 2 GHz.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB.
Cámara trasera16 MP + 8 MP + 2 MP.
Cámara frontal5 MP.
Conectividad y extrasJack de audio de 3.5 mm, puerto USB tipo C, WiFi, Bluetooth y Gps.
Batería5000 mAh con carga rápida Dash Charge (5V/4A).
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Así será el nuevo ZTE Blade 20

Todas las características fueron reveladas en la certificación de TENAA. Gracias a ello, podemos tener una clara idea de cómo será el nuevo teléfono inteligente de ZTE.

Se trata de un móvil que destaca por tener una cámara trasera triple en un módulo de forma cuadrada. Aquí encontrarás un sensor de principal de 16 MP, uno de 8 MP para tomas de gran angular y uno de 2 MP dedicado a la profundidad. Por otro lado, tiene una cámara frontal de 5 MP. De igual forma, te invitamos a ver estos consejos para tomar fotos de calidad en Android.

blade zte

Gracias a su procesador de 2 GHz con los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, estamos seguros de que el rendimiento de este móvil podrá cumplir con todo lo que un usuario de Android necesita. Sin embargo, habrá que esperar a que llegue al mercado para poder confirmarlo.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade 20

Según Weibo, el ZTE Blade 20 llegará el 18 de octubre. Es decir, quedan pocos días para conocer a este interesante móvil. Aún no se ha revelado su precio, pero estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría tener un ZTE Blade 20?

Compartir