Así luce el poderoso Samsung Galaxy Note 10+, ¡te encantará!

NOTE 10 FOTO

El Galaxy Note 10+ es uno de los móviles más esperados de este 2019. Aunque habían salido a la luz algunas imágenes, el aspecto de este smartphone seguía siendo un misterio. Sin embargo, en esta oportunidad se ha filtrado la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 10+. ¡Un móvil de lujo!

Los móviles potentes de Samsung siempre generan bastante expectativa antes de llegar al mercado. El Galaxy Note 10+ no es la excepción y estas imágenes filtradas te indicarán cómo es el aspecto de este nuevo smartphone.

Así será el Samsung Galaxy Note 10

note 10 negro

Muchos pensaban que el modelo más top de este móvil se llamaría Samsung Galaxy Note 10 Pro, pero ya se ha confirmado que será bautizado como Samsung Galaxy Note 10+. Las imágenes filtradas lo dejan claro.

Tal como se esperaba, el Note 10+ tendrá una gran pantalla con marcos casi inexistentes. La cámara frontal de este smartphone estará ubicada en un agujero en la parte central superior de la pantalla. Sin duda alguna, este es uno de los aspectos que más llama la atención.

Ojo, no habrá botón de Bixby en el Galaxy Note 10. Los botones de volumen y desbloqueo se encuentran en el lateral izquierdo. De igual forma, podrás utilizar el asistente digital de Samsung sin ningún tipo de inconveniente.

note 10 plus

Por otro lado, la parte trasera y la curvatura de la pantalla le otorgan una notable simetría al teléfono. Además, en la parte superior del terminal se encontrará el S-Pen y un interesante puerto infrarrojo.

El Galaxy Note 10+ tendrá cuatro cámaras traseras y el modelo normal solo tres. Debido a las filtraciones, podemos asegurar que el móvil llegará en negro y plateado. De igual forma, Samsung podría sorprendernos con otra variante.

Aunque la presentación del Galaxy Note 10+ será dentro de un mes, ya no quedan misterios con respecto a su diseño. Eso sí, todavía quedan detalles internos por conocer y estaremos atentos para informarte sobre cualquiera de ellos.

Fuente | Twitter Evan Blass