Se filtra la primera foto del Redmi con cámara de 64 MP, ¡es alucinante!

redmi 64 mp

Los móviles del 2019 han destacado, entre otras cosas, por sus potentes apartados fotográficos. Todas las empresas hacen lo que está a su alcance para montar buenas cámaras en sus smartphones. En esta ha oportunidad, se ha filtrado la primera foto del Redmi con cámara de 64 MP. ¡Es alucinante!

La marca ha publicado en Weibo una imagen de un gato con una sección ampliada de su ojo. No hay mucho que decir sobre la foto, pero a simple vista se pueden ver una gran cantidad detalles que revelan la potencia de la cámara.

Así es la primera foto del Redmi con cámara de 64 MP

foto redmi

En la publicación dentro de la red social, la marca china dice que esta es la primera muestra de 64 MP en un Redmi y que cada detalle está completo. Además, asegura que el nuevo móvil acaba de entrar en la era de los 64 millones de píxeles.

Ya se había revelado información de que Xiaomi lanzaría un móvil con cámara de 64 MP. Sin embargo, nadie había publicado ninguna imagen ni nada por el estilo. En pocas palabras, los rumores eran ciertos y la empresa china traerá al mercado un nuevo Redmi con cámara de lujo.

Ojo, Realme ya confirmó que está utilizando el sensor Samsung de 64 MP para alguno de sus móviles. Al parecer, esta empresa lanzará un teléfono con cámara cuádruple que podría hacerle competencia a este nuevo Redmi.

64 mp redmi

Solo toca esperar un anuncio oficial de la empresa china para saber a ciencia cierta todo sobre el nuevo Redmi y su poderosa cámara de 64 MP. Sea como sea, estamos seguros de que podrá tomar fotos realmente alucinantes. Y a ti, ¿te gustaría fotografiarte con la cámara de 64 MP del Redmi?