Se filtra el diseño del Galaxy S10 gracias a una funda y a un protector de pantalla

diseño galaxy s10

Los buques insignia de Samsung son de los que más expectativas generan dentro del universo Android. En esta oportunidad, se ha filtrado el diseño del Galaxy S10 a través de unas imágenes de sus fundas y de un protector de pantalla. Si querías ver cómo será el nuevo móvil de la empresa surcoreana, pues has llegado al sitio indicado.

Gizmochina fue el medio que filtró las imágenes de las fundas del Samsung Galaxy S10. Estas revelan el diseño de la parte frontal y posterior del buque insignia. De igual forma, habrá que esperar al mes de febrero para que esta bestia sea anunciada por el gigante de Sur Corea.

Todo sobre el diseño del Samsung Galaxy S10

funda s10

Como pudiste notar, en la zona posterior se aprecia un apartado fotográfico doble colocado horizontalmente, con su flash LED, el escáner de huellas dactilares y el sensor de ritmo cardíaco. Por otro lado, en el lateral izquierdo del móvil se encuentran los botones de volumen y de encendido.

s10 funda

En la parte de abajo del móvil está la clásica salida de audio 3.5 mm, un puerto USB-Tipo C y el altavoz externo del móvil. Según estas imágenes, el terminal llegará con una pantalla de 5,8 pulgadas con alta relación de aspecto y diminutos biseles.

En BGR también se filtraron unas fotos de un protector que revela cómo será la pantalla del nuevo flagship. La serie Galaxy S10 montará la nueva pantalla “Infinity-O” de Samsung con un pequeño orificio en la esquina para la cámara frontal. El resultado será un teléfono con biseles súper delgados pero que no necesita ninguna solución para la cámara selfie.

protector pantalla s10

Mientras más se aproxime la llegada del nuevo buque insignia, la cantidad de rumores aumenta dentro del universo Android. Sea como sea, las filtraciones de Gizmochina y BGR sirven para obtener una idea de cómo será el Samsung Galaxy S10. De igual forma, toca esperar al año que viene para saber a ciencia cierta todo sobre el nuevo dispositivo.

Compartir