El Samsung Galaxy S8 de oro cuesta 2700 euros

Samsung Galaxy S8 oro platino

Estas últimas semanas parece casi misión imposible que haya un día en el que no os hablemos del Galaxy S8. El que probablemente sea el teléfono más comentado y exitoso de lo que llevamos de 2017 sigue generando noticias. Tras conocer sus especificaciones, diversos detalles y poder saber más sobre su funcionamiento, el teléfono sigue regalando sorpresas. Ahora, está disponible para reservar una nueva versión del teléfono. ¿Qué tiene de especial esta nueva versión?

El Samsung Galaxy S8 viene también en oro. No nos referimos a un color dorado simplemente. Nos referimos a un teléfono realizado con oro. Aunque os resulte sorprendente, hay disponibles tres versiones del S8 y del S8+ que podríamos considerar de lujo. ¿Queréis saber más?

Galaxy S8 de oro, platino y oro rosado

Tres versiones para todos los gustos, aunque no para todos los bolsillos. La primera de las posibilidades es un Galaxy S8 o el S8+ realizada con oro de 24 kilates. El resto del teléfono mantiene las características del normal, aunque trae algunos lujosos accesorios extra. Entre ellos una caja de madera de lujo en la que poder poner el teléfono, un cargador de lo más espectacular, un equipo de realidad virtual y una cartera de cuero auténtico. Este completo pack tiene un precio de 2.700€.

Lee también:  El Xiaomi 14 Ultra tendrá una variante con cámara oculta bajo la pantalla (rumor)

Las otras dos versiones disponibles del teléfono tienen precios muy similares, apenas cambian unos euros. Uno de ellos está realizado con platino, y se trata del más caro de esta serie. El tercer y último modelo está realizado con oro rosado de 18 kilates. Algo menos lujoso que el primer teléfono, y dado el color, también algo más femenino.

Como podéis ver tres versiones diferentes con una característica en común: El lujo. Puede ser que estos tres modelos tengan un gran éxito y ayuden a que el Galaxy S8 también gane adeptos entre los fans de los artículos de lujo. Si bien puede parecer algo extravagante al mirar su precio, puede que para otros esto lo haga realmente atractivo. ¿Qué os parecen estas versiones del Galaxy S8?