Demostrado: La batería del Galaxy S8 no explota cuando lo cortas con una radial

Cortar Galaxy S8 mitad

Esta mañana, cuando he empezado a ver vídeos en Internet, me he encontrado con uno impresionante. Mientras espero al famoso test de resistencia del Galaxy S8 hecho por JerryRigEverything, me he dado cuenta de que este ha colaborado en otro vídeo en donde maltratan el nuevo flagship de Samsung.

La gente cree que este móvil no está bien construído pero cuando lo golpeas con un martillo de romper piedra como lo hacen aquí, te das cuenta de que el móvil es realmente resistente pese a su pantalla Infinity Display. El Galaxy S8 es una joya de ingeniería y las demás compañías, hasta el momento, nunca han hecho un móvil tan bonito como este añadiéndole la misma resistencia.

¿Qué pasa cuando cortas el Galaxy S8 con una dremel?

En el canal de What´s Inside se dedican a ver qué hay dentro de las cosas y para eso han llamado a Jerry, para que les ayudase con el asunto del Galaxy S8.

En primer lugar lo han abierto, después de pasar mucho trabajo, con mucho calor. Eso significa que el móvil no se va a despegar y no se va a abrir fácilmente con el tiempo, para nada. Una vez dentro del mismo pronto se dan cuenta de lo bien fabricado y diseñado que está por el interior.

El móvil está bien protegido, bien diseñado y todo en su sitio. Todo con una construcción exquisita que asegura una máxima durabilidad. Ahora bien, no hay nada indestructible y si le das a estos chicos una dremel terminan haciendo de las suyas para abrir el terminal.

A golpe de dremel, así destrozan otro Galaxy S8

En el vídeo se puede ver cómo cortan el Galaxy S8 con una dremel sin dolor, sin dolor ninguno lo que hacen es pasársela al medio de la pantalla y, sorprendentemente, aún tarda un poco en apagarse por completo.

Después de destrozarlo por delante lo que hacen es dañar la batería con un cutter para ver si explota pero no. La batería del Galaxy S8 se hincha y deshincha sin llegar a explotar en ningún momento ni soltar muchos residuos tóxicos.

Esto demuestra que la batería del Galaxy S8 es un gran trabajo, este año no van a explotar las baterías del Galaxy S8 y esperemos que así sea porque con la mierda de mAh que se han visto obligados a incluir parece que al menos sí será segura.