Dolorphoria: ¿Qué pasa si le das con un martillo al Galaxy S8?

Galaxy S8 Martillo

Cuando las compañías lanzan grandes móviles de diseño quedamos a la espera de ver si son realmente o no resistentes y sólidos, en muchos casos esto no es así pero en otros los móviles sobresalen mucho más de lo que parece.

Hace un par de días hemos visto el primer test de resistencia a caídas del Galaxy S8 pero ahora tenemos uno mucho más hardcore en el que podemos ver cómo aguanta los golpes de un cuchillo y de un martillo el Galaxy S8.

¿Sobrevivirá el Galaxy S8 a los golpes del martillo y del cuchillo?

Si has visto el vídeo, no queríamos arruinártelo, verás que el usuario empieza con el móvil intentando arañarlo con un cuchillo, después de múltiples intentos al final lo que hace es dañar la parte trasera a golpes.

Sí, consigue penetrarla de un golpe con un gran cuchillo pero con un golpe realmente fuerte, todos los otros intentos han sido en vano. Cuando se pasa al martillo, uno de esos de romper piedra y no el clásico de clavar puntas o una maza de plástico, la cosa cambia.

El Galaxy S8 se comporta de 10 en este test, pese a lo que pueda parecer

Obviamente sabemos que cuando alguien tiene un martillo como este va a terminar por destrozar el móvil pero lo que hace este youtuber es ver el nivel de tolerancia que tiene el móvil y cuando deja caer el martillo la pantalla ni se inmuta aunque cuando empieza a darle fuerte al final terminal por romperla.

Lo más gracioso del asunto es que pese a romper la pantalla de un gran golpe el móvil sigue funcionando con esa fisura en medio. Harto de ver cómo el Galaxy S8 resiste los golpes al final lo que hace es golpear tan fuerte el móvil que termina por apagarlo a golpes y doblarlo, pero los golpes son tan fuertes que hasta romper la mesa en donde estaba golpeando en el móvil.

El Galaxy S8 termina destrozado por completo pero aún así manteniendo realmente bien la integridad, la batería no llega a explotar y el móvil se dobla pero no demasiado. Esta es una gran muestra de cómo Samsung ha dotado a este terminal de una resistencia impresionante a pesar de ser todo pantalla. Es posible que la protección Corning Gorilla Glass 5 también tenga algo que ver.