La cámara del Galaxy S22 se actualiza con astrofotografía y modo de exposición múltiple

galaxy s22 mejora camara actualizacion

Samsung acaba de enviar una actualización importante a las apps de cámara Expert RAW y Camera Assistant de los Galaxy S22. La misma incluye un nuevo modo de astrofotografía que no es más que una optimización del modo noche para obtener mejores resultados al sacar fotos a las estrellas, la Luna y otros astros. Asimismo, esta actualización viene con un nuevo modo de exposición múltiple para que puedas sacar más provecho a los sensores de cámara de tu S22.

Si bien Samsung ya ha enviado la actualización a todos los Galaxy S22 del mundo, puede que tarde en llegar a tu móvil debido a que el despliegue es escalonado por regiones. Por cierto, cabe aclarar que todos los móviles de la serie Galaxy S22 podrán instalar esta actualización. Es decir, los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra son elegibles.

¿Qué mejoras trae la última actualización de cámara de los Galaxy S22?

google pixel 4 modo astrofotografia

La app Expert RAW de los Galaxy S22 ahora tiene un icono de astrofotografía en la esquina superior derecha que configura la cámara para realizar exposiciones prolongadas de las estrellas. Dentro de este modo, podrás activar la «guía del cielo», que superpondrá las constelaciones y los sistemas solares en la foto para que puedas apuntar la cámara correctamente. Es lo mismo que Google ofrece desde el Pixel 4 con el modo astrofotografía, aunque sin la superposición de las constelaciones.

Lee también:  Ahora podrás usar mandos en juegos de Android al ejecutarlos desde Windows 11

También se ha añadido un modo de exposición múltiple que te permite tomar varias fotos con distinta exposición y luego usar superposición para unirlas. También se pueden superponer varias fotos diferentes entre sí para conseguir efectos raros.

En la app Camera Assistant se han introducido nuevos ajustes que permiten controlar en profundidad los ajustes de la cámara de la aplicación estándar. ¿Cómo cuáles? Todos estos:

  • HDR automático
  • Suavización de las imágenes
  • Cambio de objetivo automático
  • Grabación de vídeo en modo foto
  • Número de imágenes después del temporizador
  • Obturador más rápido
  • Tiempo de espera de la cámara
  • Vista previa limpia en pantallas HDMI

Así que, si te gusta experimentar con la cámara de tu móvil, con todos estos ajustes que ahora permite controlar tu Galaxy S22, no solo tienes para entretenerte un buen rato, sino también para conseguir fotos muy chulas.