¿Buscando clientes? Samsung envía muestras de pantallas plegables a Apple y Google

samsung envia pantallas plegables

Mucho se ha hablado del Galaxy Fold durante las últimas semanas. El móvil plegable de la gigantesca empresa surcoreana está a punto de llegar al mercado. Además, Samsung está enviando muestras de sus pantallas plegables a Apple y Google. La marca pretende vender sus pantallas a como dé lugar.

Ojo, que Samsung haya enviado muestras de us pantallas a Apple y Google no significa que dichas compañías planean lanzar un dispositivo plegable. Solo muestra el interés de Samsung para que elijan sus pantallas si un futuro deciden hacerlo.

Muestras de pantallas plegables enviadas a Apple y Google

Samsung Galaxy Fold en todas sus formas

Las pantallas enviadas por Samsung tienen un panel de 7.2 pulgadas, 0.1 pulgadas más pequeñas que la del Galaxy Fold. Aún no se sabe si Apple y Google se unirán a la tendencia de los móviles plegables, pero esta pantalla de Samsung facilitaría el desarrollo.

¿Te imaginas un Pixel plegable? Sin duda alguna, causaría muchísima sensación dentro del universo Android. Todos sabemos la popularidad que alcanzan los móviles de Google, así que no sería descabellado pensar que la compañía de Montain View traiga su propio plegable al mercado.

Samsung Galaxy Fold lanzamiento

Samsung trata de beneficiarse aprovechando la nueva tendencia que está causando furor en este 2019, las pantallas plegables. Según un informe proveniente de Corea del Sur, la empresa puede producir 200,000 unidades de pantallas plegables al mes o 2.5 millones al año. Sin embargo, se está considerando una expansión para cubrir una posible demanda futura.

Y tú, ¿crees que Apple y Google lancen sus propios teléfonos plegables?

Fuente | Sam Mobile