Así son la pantalla y batería del ROG Phone 2

ROG Phone 2 destacada

¿Amantes de los videojuegos? Entonces quédate con nosotros, porque estas por conocer uno de los mejores móviles para gamers. En esta ocasión se pudo conocer que el ROG Phone 2 tendrá una gran pantalla y enorme batería. Además, detalles del procesador, cámara y más.

Es importante destacar que los móviles para gamers deben tener una gran autonomía como también una muy buena pantalla para ver en detalle todo lo que juegas.

ROG Phone 2: el móvil perfecto para los gamers

ROG Phone 2

Lo primero que debes saber es que esto se pudo conocer gracias a TENAA, la entidad de certificación china. Por lo que la información que te traemos a continuación es confiable y segura.

El ROG Phone 2 tendrá una batería de 5800 mAh. Si, tal cual como estás leyendo, una monstruosidad de batería. Perfecta para largas horas de juego y para soportar juegos pesados que requieran un gran procesador y una gran GPU.

Justamente hablando del procesador, este móvil contará con la última novedad de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus. Una opción excelente para el motivo principal por el cual está diseñado este teléfono, los videojuegos.

También se pudo conocer que la pantalla será una AMOLED de 6,59 pulgadas, con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080). Además, tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, la misma que el Razer Phone 2.

Tan solo pensar que la pantalla será más grande que la del Galaxy S10 Plus y del Huawei P30 Pro, nos hace creer que será la mejor característica de este móvil.

Cámaras y posibles versiones

ROG Phone 2 Azus

Finalmente TENAA confirmó, en la imagen que viste al inicio, que este móvil contará con dos altavoces frontales, una cámara delantera de 24 MP y dos en la parte trasera con un sensor principal de 48 MP. También tendrá el logotipo ROG Aura RGB en la parte posterior y un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Con respecto a las versiones se pudo conocer que podría haber tres:

  • 128 GB de almacenamiento.
  • 512 GB de almacenamiento.
  • 1 TB de almacenamiento.

En cuanto a la memoria RAM, TENAA desveló que el ROG Phone 2 podría llegar al mercado con 8 o 12 GB de RAM. Lo cual sería perfecto para un móvil de gamers.

Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido este móvil, te lo comprarías? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Fuente | AndroidCentral