El Redmi Note 8 tendrá una poderosa versión con 8 GB de RAM + 256 GB

redmi note 8 8 gb

El Redmi Note 8 fue lanzado en China hace casi un mes y ha dado muchísimo de qué hablar entre los usuarios de Android. Sin duda alguna, se trata de un móvil que ofrece buenas características a un precio atractivo. Por si fuera poco, el Redmi Note 8 tendrá una versión con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. ¡Poderosa!

Gracias a la lista TENAA, se ha revelado que habrá una variante del Redmi Note 8 con más memoria RAM y almacenamiento. Aunque parezca mucho para un procesador Snapdragon 665, móviles como el OPPO A9 tienen el mismo conjunto de chips y una variante de 8 GB.

El Redmi Note 8 tendrá una nueva y poderosa variante

redmi note 8 colores

Con los 256 GB de almacenamiento será más que suficiente para que puedas guardar todos los juegos, fotos y vídeos que quieras. Sin embargo, el móvil tiene una ranura para microSD en la que podrás usar tarjetas de hasta 256 GB. Como pudiste ver, es un smartphone con todo lo que necesita un usuario de Android en este 2019.

Aún no sabemos en qué momento Redmi anunciará esta nueva variante. Eso sí, puede que no sea pronto ya que la versión estándar tiene menos de un mes. De igual forma, nadie descarta una sorpresa debido al ritmo tan veloz con el que Xiaomi ha llevado sus lanzamientos en este 2019.

Por si no lo sabías, el Redmi Note 8 tiene una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas con una muesca de gota de agua que alberga una cámara frontal de 13MP. Posee una cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y una batería de 4000mAh. Además, incluye el cristal Gorilla Glass 5 para proteger el terminal en ambas partes, un sensor de infrarrojos, un conector de audio y MIUI 10 basado en Android 9 Pie. ¡Una verdadera bestia!

Y a ti, ¿te gustaría tener un Redmi Note 8 con 8 GB de RAM Y 256 de almacenamiento?

Fuente | Gizmochina

Compartir