El mercado global recibirá un Redmi Note 13 5G con cámara extra: esto es lo que sabemos

El Redmi Note 13 5G tendrá una cámara extra en el mercado global

No hace mucho, Xiaomi lanzó su serie Redmi Note 13 con especificaciones más que interesantes para tratarse de móviles de gama media. Sin embargo, los dispositivos permanecieron solo dentro del mercado chino… hasta ahora. Se acerca la fecha en la que los Redmi Note 13 lleguen a las manos del mercado global, y lo mejor es que habrá una sorpresa interesante.

Y es que gracias a las imágenes filtradas de estos dispositivos, sabemos que al menos uno de los modelos tendrá un cambio con respecto a su versión china. Hablamos del Redmi Note 13 5G, la versión vainilla de toda la serie, la cual traerá una cámara extra en su parte trasera.

Así luce el Redmi Note 13 5G para el mercado global

El mercado global recibirá un Redmi Note 13 5G con cámara extra: esto es lo que sabemos

Esto no es una sorpresa, pues ya sucedió con el Redmi Note 12 5G del mercado global. En su momento, este móvil pasó de tener dos sensores, a poseer tres en su cámara trasera: el principal, un sensor gran angular y otro sensor macro. En el caso del nuevo Redmi Note 13 5G, no sabemos las especificaciones de dicho sensor extra, pero se supone que podría ser algo similar al caso de su antecesor. Lo que significa que sustituiría el sensor de profundidad por otros dos diferentes.

Lee también:  Realme estrena un nuevo eslogan para atraer al público joven

Queda a la vista el cambio desde los renders filtrados, así que ya existe una imagen clara de lo que podemos esperar de Xiaomi con este modelo. El resto de especificaciones se mantienen igual. Vale la pena recordar que el Redmi Note 13 5G viene con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, panel AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 1000 nits y protección Gorilla Glass 5.

En su interior, lo respalda el procesador MediaTek Dimensity 6080, acompañado de 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Su cámara frontal es de 16 MP, sin que puedan faltar otras funciones útiles como Bluetooth 5.3, lector de huellas lateral, certificación IP54, así como jack de 3.5 mm. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 33 W.

Como ves, sigue siendo una opción tentadora dentro de la lista de móviles de gama media disponibles, teniendo en mente que el cambio para el mercado global, por pequeño que sea, también es bienvenido.

Fuente | Gizmochina