¡A Xiaomi no le sobran las ideas! El Redmi Note 12S será un Note 11S renombrado

El Redmi Note 12S podria ser igual al Redmi Note 11S pero con 67 W

Desde que se presentaron a finales del año pasado los nuevos Redmi Note 12, 12 Pro y 12 Pro+, muchos usuarios se quedaron con las ganas de la versión más económica de esta nueva serie. Pues bien, todo parece indicar que el sucesor del Redmi Note 11S está al caer aunque, lamentablemente, no tiene nada nuevo que ofrecer.

¿Por qué? Pues se acaban de filtrar las primeras imágenes y algunas características del Redmi Note 12S que confirman que es el mismo Redmi Note 11S renombrado, pero ahora con un poco más de carga rápida.

El Redmi Note 12S podría ser igual al Redmi Note 11S, pero con 67 W de carga rápida

El Redmi Note 12S sera un Redmi Note 11S renombrado con carga de 67 W

El equipo de GoAndroid acaba de revelar imágenes y la ficha técnica de un nuevo móvil de Redmi que ha pasado por la certificación del FCC. Se trata de un teléfono con el número de modelo «2303CRA44A» que resulta ser el mismo que fue certificado por el EEC bajo el número de modelo «23030RAC7Y». Además, en la certificación del FCC también se señala que el Redmi Note 11S es la versión original de este nuevo terminal.

Toda esta información, más la imagen filtrada, sugieren de que se trata del Redmi Note 12S, un móvil que repite exactamente el mismo diseño del Redmi Note 11S. Y no solo eso, también viene con la gran mayoría de las características que trajo la versión del año pasado con una única mejora aparente.

Lee también:  La Xiaomi Pad 6 comienza a recibir Android 14 con HyperOS en Europa

La ficha técnica señala que trae un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ (1080p) y tasa de refresco de 90 Hz. Además, lleva bajo el capó el chipset Helio G96 de MediaTek, un sensor de huellas lateral, altavoces duales, jack para auriculares, batería de 5000 mAh y carga de 67 W.

Esto significa que tanto la pantalla como el procesador son iguales a los del Redmi Note 11S, siendo la única mejora su carga rápida. Y… ¿Su cámara? Pues por el momento no hay noticias sobre la configuración de sensores que tendrá. Por el momento, no hay información sobre su fecha de lanzamiento ni precio. Te mantendremos informado por si surgen nuevos detalles sobre el Redmi Note 12S.