La serie Redmi Note 12 se ha vendido como pan caliente en 1 semana

la serie Redmi Note 12 generó 37 millones de dolares

Recientemente, Xiaomi ha lanzado al mercado la serie Redmi Note 12 de teléfonos inteligentes en la India. Más allá de sus sorprendentes prestaciones de las que ya os hemos hablado, lo que ha sido una sorpresa es lo rápido que los modelos en cuestión se han vendido a tan solo días de haber sido lanzados al mercado.

Los móviles en cuestión comenzaron a venderse el pasado 11 de enero y hasta el momento de la publicación de esta noticia, se tiene confirmado que las ventas han generado para la compañía 37 millones de dólares. Una cifra impresionante que demuestra el crecimiento de la firma china. Y no es poca cosa, solo basta con ver las prestaciones de otro móvil de dicha familia, el Redmi Note 12 Explorer.

El hito no pasó desapercibido para el director de marketing de Xiaomi India, Anuj Sharma, quien celebró la importancia del mismo y afirmó que esto fue posible debido a que la empresa siempre trata de ofrecer smartphones de la mejor calidad y con lo último en tecnología.

Las mejoras más destacables de la serie Redmi Note 12

la serie Redmi Note 12 ha tenido un excelente recibimiento

Que la serie Redmi Note 12 se venda de esta manera no es de gran sorpresa por la gran cantidad de mejoras que ofrecen los móviles de la misma. Por ejemplo, El Redmi Note 12 tiene una cámara de dos lentes y una resolución de 48 megapíxeles, mientras que el Redmi Note 12 Pro y el Redmi Note 12 Pro+ tienen una cámara de tres lentes de 50 y 200 megapíxeles. De hecho, el Redmi Note 12 Explorer tiene un lente triple que también tiene 200 megapíxeles.

Lee también:  OPPO iguala a Samsung y OnePlus: ahora garantiza 4 actualizaciones grandes de Android

Los tres smartphones tienen una batería con una capacidad de 5000 mAh, la única excepción es el Redmi Note 12 Explorer (4300 mAh). En el apartado de la memoria RAM, el Redmi Note 12 puede tener una capacidad de entre 4 u 8 GB y utiliza memorias LPDDR4X. Por su parte, el Redmi Note 12 Pro de 6 a 12 GB (LPDDR4X) y el Redmi Note 12 Pro+ puede tener una memoria RAM de 8 o 12 GB.

Respecto al almacenamiento, el Redmi Note 12 y el Redmi Note 12 Pro pueden tener 128 o 256 GB. Por su parte, tanto el Redmi Note 12 Pro+ y el Redmi Note 12 Explorer vienen con 256 GB de almacenamiento y no ofrecen cantidades mayores o menores que esa. No hay dudas que Xiaomi produce móviles de excelente en todas las gamas.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué te han parecido los móviles de la serie Redmi Note 12? ¿Te comprarías uno de estos smartphones en el futuro? Déjanos un comentario con tu opinión.