El Redmi K20 Pro no contará con una versión para España

redmi k20 pro no llegara a espana

Hace poco nos enteramos de que el Xiaomi Mi 9T que llegará a España y el resto de Europa, tendrá mucha relación con el Redmi K20. Sin embargo, no hay ningún indicio de que su hermano mayor, el Redmi K20 Pro o una variante de este, también llegue al continente europeo.

No habrá una variante del Redmi K20 Pro para España

Esto es una mala noticia, ya que el Redmi K20 a pesar de ser un excelente móvil, no posee el mismo rendimiento de la versión Pro. Su principal diferencia es que el Redmi K20 cuenta con un procesador Snapdragon 730, mientras que el K20 Pro está equipado con el Snapdragon 855, un procesador que está en la mayoría de los móviles gama alta de la actualidad.

Otras diferencias que hay entre estos dos modelos se encuentran en la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento, siendo el Redmi K20 el que ofrece una menor cantidad. Si deseas ver todas las diferencias entre el Redmi K20 y K20 Pro pincha aquí.

Cuál será el precio del Xiaomi Mi 9T en España

Redmi k20 parte trasera

El Redmi K20 fue presentado en China a un precio de 1.999 yuanes, unos 258 euros al cambio, y como es costumbre, estos precios aumentan en Europa, por lo que es muy fácil deducir que su variante, el Xiaomi Mi 9T tendrá un coste superior a los 300 euros. Analizándolo desde este punto, resulta mucho más conveniente adquirir un Xiaomi Mi 9 que es un móvil muy superior y además está actualmente en oferta y puedes hacerte con uno por solo 359 euros.

Compartir