Se filtran las características del Redmi 8 Pro, ¡tendrá cuatro cámaras traseras!

redmi 8 pro

Por si no lo sabías, el Redmi 8 obtuvo su certificación de TENAA hace unos pocos días. Sin duda alguna, Xiaomi ha sabido qué hacer para mantener contentos a sus seguidores durante el 2019. Y en esta oportunidad, se ha revelado el diseño y algunas de las características que tendrá el Redmi 8 Pro.

Por TENAA ha pasado un nuevo teléfono inteligente Redmi con los números de modelo M1908C3JH y M1908C3JG. Todo apunta a que esta certificación hace referencia a la variante más poderosa del Redmi 8. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Así será el Redmi 8 Pro

redmi 8 pro filtrado

Aunque no se revelen los detalles, la imagen muestra una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera del móvil. Estas están ubicadas de forma vertical, así como en el Redmi K20. Además, viene con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

El Redmi 8 Pro tiene un diseño degradado que llama bastante la atención. El nombre de la marca Redmi figura tanto en la parte trasera como en la posterior. Por otro lado, cuenta con un notch diminuto bastante elegante y con unos bonitos laterales de acabado brillante.

Características filtradas del Redmi 8 Pro

La certificación revela que el Redmi 8 Pro tendrá unas dimensiones de 158.29 x 75.3 mm y 155 mm para la pantalla, que es de aproximadamente 6.1 pulgadas. Como seguro debes imaginar, será compatible con WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 LE y USB tipo C. En cuanto a la memoria, llegará en variantes de 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM  64 GB de almacenamiento.

Como no tiene un escáner de huellas dactilares en la pantalla, todo apunta a que el Redmi 8 Pro podría venir con una pantalla LCD FHD+. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa china para conocer realmente a su nueva joya.

Fuente | Fone Arena