¡Por fin! Los Redmi 5 y Redmi Note 5 actualizan a la versión estable de MIUI 11

redmi note 5 redmi 5 miui 11

Xiaomi es una de esas marcas que sabe cómo mantener contentos a sus usuarios. ¿Por qué? Porque no se olvida de sus móviles más antiguos. Y aunque actualmente van por el Redmi 8, los Redmi 5 y Redmi Note 5 empiezan a recibir la versión estable de MIUI 11. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Según el filtrador iThomes, los usuarios de los Redmi 5 y Redmi Note 5 podrán disfrutar todas las novedades de MIUI 11. Sin duda alguna, se trata de una jugada de la empresa china que beneficiará a la todas esas personas que aún usan estos smartphones.

MIUI 11 llega a los Redmi 5 y Redmi Note 5

Redmi Note 5 pro actualiza a android pie

Tanto el Redmi 5 como el Redmi Note 5 están recibiendo la ROM estable de MIUI V11.0.1. Eso sí, es necesario destacar que ambos modelos seguirán usando Android 9. El paquete de actualización del Redmi Note 5 pesa 677 MB y el del Redmi 5 unos 591 MB.

Aunque la actualización no incluye Android 10, MIUI 11 trae consigo varias características que les encantará a los usuarios del Redmi 5 y Redmi Note 5. Entre estas novedades destaca el modo oscuro y los nuevos íconos de la capa de personalización. Además, MIUI 11 ofrece animaciones más fluidas, el modo Ultra Power Saving y el modo Kids que proporciona un entorno digital más seguro para los pequeños de la casa.

Redmi 5 Androidphoria

Por otro lado, MIUI 11 rastrea el tiempo de uso del smartphone para avisarle a su dueño y evitar pasar demasiadas horas frente a la pantalla. También incluye alertas de terremotos y la capacidad de emitir la pantalla de tu móvil una pantalla externa, incluso cuando esta se encuentra apagada para ahorrar batería.

Como pudiste notar, son varias características positivas las que llegarán a los Redmi 5 y Redmi Note 5. Si tienes uno de estos móviles, tendrás que ser paciente porque puede que esta actualización aún no se encuentre disponible dentro del continente europeo. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad. Así que quédate tranquilo, ¡pronto podrás disfrutar todo lo que trae MIUI 11 en tu Redmi 5 o Redmi Note 5!

Fuente | Gizmochina

Compartir