El Xiaomi Redmi 8 es una realidad y esto es todo lo que ofrece

Xiaomi Redmi 8

El estreno de móviles en el mercado es una tendencia que está arrasando en este 2019, todas las semanas salen terminales nuevos a la venta. Ahora Xiaomi ya tiene preparado un nuevo móvil, se trata del Xiaomi Redmi 8. Sus principales atractivos son el precio y la gran batería que incorpora en sus entrañas.

Si quieres cambiar de móvil o deseas reemplazar tu viejo terminal entonces estás en el artículo indicado. De seguro el Redmi 8 será una compra realmente inteligente. Aquí daremos todos los detalles para que saques tus conclusiones.

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi 8

Características
Xiaomi Redmi 8
Dimensiones y peso156.5 x 75.4 x 9.4 mm. 188 gramos.
Pantalla6,22″ HD+ (720 x 1520) con relación de aspecto 19:9. Gorilla Glass 5. Con un notch tipo gota en el frontal.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 439 con gráfica Adreno 505.
RAM3 / 4 GB.
Almacenamiento32 / 64 GB.
Cámara traseraDual: principal de 12 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasUSB-C, Wi-Fi AC de doble banda, GPS, Bluetooth 5, NFC, GPS, jack de audio de 3,5 mm, radio FM y sensor de huellas en la parte trasera.
Batería5000 mAh con carga rápida de 18W.
Sistema operativoMIUI 9 con Android 9 Pie.

Como has podido observar, el Xiaomi Mi 8 es un móvil que llega para competir en la gama de entrada. Está equipado para ello y pretende convertirse en todo un referente de la gama, puede que lo logre debido a que cuenta con diversas características interesantes.

Diseñado para cumplir sin problemas

Xiaomi Redmi 8 lanzamiento

Con el Snapdragon 439 podrás utilizar todas tus aplicaciones favoritas sin ningún tipo de problema, así que no tienes que preocuparte por ello. También podrás jugar títulos casuales (Brawl Stars, Clash Royale, etc.) sin obstáculos, los 3 o 4 GB de RAM serán de gran ayuda. Algunos juegos más exigentes podrías ejecutarlos sin inconvenientes pero no podrás jugarlos con gráficos al máximo, así tendrás una mejor experiencia de juego.

En cuanto a las cámaras, estas no aportan nada nuevo (ninguna sorpresa en la gama de entrada). A pesar de ello, los 12 MP de la cámara principal servirán para que puedas subir fotos a las redes sociales sin ningún tipo drama. Lo mismo con la cámara para selfies, cumplirá sin problemas para medios como Instagram y Facebook.

La batería del Xiaomi Redmi 8 es gigantesca

Xiaomi Redmi 8 estreno

Sin lugar a dudas, este es el punto más fuerte del Redmi 8. Cuenta con una batería enorme de 5000 mAh. Así que si quieres un móvil con una increíble autonomía puede que el terminal de Xiaomi no te decepcione. Tal capacidad podría brindarte más de 2 días de uso. También ayuda mucho la resolución del panel debido a que es HD+, lo que se traduce en un menor consumo de energía.

Fecha de salida y precio, un coste muy competitivo para la gama de entrada

Xiaomi Redmi 8 precio

El lanzamiento en Europa y América aún no ha sido revelado. Lo que sí es oficial es que el smartphone saldrá a la venta en India el 12 de octubre.

Ahora bien, el Redmi 8 podría llegar con importes muy accesibles en sus dos modelos.

  • Xiaomi Redmi 8 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 100€.
  • Xiaomi Redmi 8 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 115€.

Se trata de un móvil realmente económico que podrías adquirir sin problema alguno. Xiaomi espera competir con todo en la gama de entrada gracias al Redmi 8. Si ofrece un buen rendimiento de seguro se convertirá en un referente.

¿Qué piensas del Xiaomi Redmi 8? ¿Crees que será un móvil competitivo? Déjanos tu comentario.

Fuente | Android Police 

Compartir