Xiaomi sugiere que el esperado Pocophone F2 llegará este año

poco f2 2019

Para nadie es un secreto que el Pocophone F1 fue uno de los smartphones que más gustó en el 2018. Por esta razón, los fans se han quedado con las ganas de disfrutar una nueva versión del móvil. Y en esta oportunidad, Xiaomi sugiere en las redes sociales que el Pocophone F2 llegará este año.

Había mucha intriga por saber qué iba a pasar con este proyecto de la empresa china. Sin duda alguna, las características y el precio del POCO F1 fue algo que les encantó a los usuarios de Android. La llegada del nuevo Pocophone F2 podría ser esa buena noticia que tanto anhelan los fans de Xiaomi.

El Pocophone F2 podría llegar este año

POCOPHONE F2

Actualmente el precio del Pocophone F1 es de 270 euros, aproximadamente. Estamos hablando de un gama media con algunas características de gama alta que puedes comprar a un precio realmente atractivo. Debido a esto, Xiaomi no abandona este proyecto que le ha resultado tan positivo.

C Manmohan, uno de los principales responsables de Xiaomi y POCO en la India, publicó un tuit diciendo que, a pesar de los éxitos de Xiaomi en la India, lo que los fans desean es el POCO F2.

Luego Manu Kumar, que trabaja en Xiaomi India, publicó un tuit con una imagen en la que se muestra un calendario de lanzamientos donde figura el POCO F2. Según esta filtración, el nuevo móvil podría hacer su aparición durante el cuarto trimestre de 2019.

Ojo, esta referencia no debe ser considerada como un calendario oficial filtrado. Esto podría ser un guiño por parte de Xiaomi para que sus fans sepan que no se han olvidado de ellos. Aunque el Pocophone F1 fue un éxito el año pasado, algunas de sus características se han quedado un poco atrás si se comparan con otros smartphones de la competencia.

Xiaomi ha hecho ningún anuncio oficial de momento, pero deja claro el interés de la empresa por el popular Pocophone. De igual forma, habrá que esperar lo que queda de año a ver qué sucede con este esperado móvil.

Y tú, ¿qué crees que pase con el Pocophone F2?