¡No te preocupes! El Pocophone F1 sí actualizará a MIUI 11

Pocophone F1 actualizara a miui 11

Con la presentación de MIUI 11, Xiaomi también presentó una lista con todos los Xiaomi que recibirán la última versión de su capa de personalización. Para sorpresa de muchos, el Pocophone F1 no aparecía en la lista. Esto generó mucha confusión en los usuarios que esperan que su Pocophone F1 actualice a MIUI 11.

Para aclarar las cosas, el director de Pocophone Global, Alvin Tse, publicó varios tuits que tranquilizaron a los usuarios. Confirmó la llegada de MIUI 11 al Pocophone F1 y, además, explicó la razón por la cual el móvil no aparece en la lista oficial presentada por Xiaomi.

El Pocophone F1 recibirá la actualización global de MIUI 11, y por eso debe esperar más

miui 11 poco f1

La lista que presentó Xiaomi es de todos los dispositivos que recibirán MIUI 11 en el mercado chino. El Pocophone F1, al no estar disponible en China, no apareció en la lista, pero eso no quiere decir que no tendrá MIUI 11. Así lo hizo saber Alvin Tse que, además de confirmar que el Pocophone F1 sí recibirá MIUI 11, también nos dió una fecha aproximada de su llegada.

Alvin Tse matizó que la versión estable de MIUI 11 llegará a los Xiaomi en China a partir de mediados de octubre, mientras que la versión global (la que recibirá el Pocophone F1) llegará un poco después de esa fecha. Posiblemente a mediados del mes de noviembre.

pocophone anuncio miui 11

Ahora mismo ya algunos Xiaomi pueden instalar la beta de MIUI 11, lo que quiere decir que Xiaomi se está dando prisa con el lanzamiento de esta actualización. Así que, mantén la calma, pues más temprano que tarde tu Pocophone F1 también tendrá MIUI 11.

Fuente | Gizmochina