Disponibles las apps de MIUI 11 antes de su lanzamiento oficial

miui 11 apps

Hace poco nos enteramos de que MIUI 11 tiene fecha oficial de lanzamiento, pero lo que no esperábamos, era que podríamos tener las apps de MIUI 11 en la actual versión de MIUI 10.

Gracias a la gran comunidad que sigue de cerca todo este proyecto, tenemos la oportunidad de probas las apps y algunas novedades de la próxima versión de MIUI antes de su lanzamiento.

Las apps de MIUI 11 han sido probadas en un Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 version 256 GB

La gente de Xiaomi4Mi ha probado las aplicaciones de MIUI 11 en un móvil Xiaomi Mi 9 y les han funcionado perfectamente. Todas estas apps que están disponibles, pueden instalarse en español a excepción de la Galería y la app de mensajes, que solo están disponible en inglés.

Lo mejor de estas apps, es que se pueden descargar y probar, y si no gustan o hay cualquier problema con alguna de ellas, fácilmente se puede volver atrás con solo eliminar las actualizaciones de dicha aplicación.

Por el momento hay 6 aplicaciones disponibles:

¿Cuáles son las novedades que traen cada una de estas apps?

Entre las novedades que hay podemos nombrar, un nuevo y más amigable diseño en la calculadora, así como la posibilidad de escuchar música de fondo en las alertas meteorológicas de la aplicación de Reloj y alarmas.

Otra gran novedad está en la aplicación de notas, en donde ahora podemos agregar notas de voz para recordar cualquier cosa. Así que no esperes más y disfruta de MIUI 11 antes de su lanzamiento oficial.

Compartir