Xiaomi Mi 5X: Primera foto tomada con la cámara del teléfono

Xiaomi 5X

Todo está listo para el lanzamiento del Xiaomi Mi 5X, del cual ya os hemos hablado en alguna ocasión; hace unos días os contamos que el Xiaomi 5X se filtra al completo antes de su presentación oficial. El cantante y modelo Wu Yifan es la imagen de la campaña del nuevo teléfono de la compañía china.

Una de las características que más expectación está generando en torno al Xiaomi Mi 5X es la cámara. Varios rumores que se han filtrado en las últimas semanas sugieren que Xiaomi ha añadido una función de doble disparo de zoom, la cual proporciona unas imágenes muchísimo más nítidas y ricas en detalles. Por lo que parece es un sistema bastante similar al del Xiaomi Mi6.

En esta imagen podemos ver a Wu Yifan en una imagen que supuestamente se ha tomado con el nuevo Xiaomi Mi 5X. La verdad es que no está nada mal; la imagen tiene una gran riqueza de colores y no tiene la más mínima distorsión.

¿Cómo es la cámara del Xiaomi Mi 5X?

Todo parece apuntar que el Mi 5X utiliza la misma configuración de la cámara que el Xiaomi Mi 6. Recordemos que el Xiaomi Mi6 tiene una cámara de Sony con gran angular, una distancia focal de 27 mm y una abertura de f / 1,8; el teleobjetivo tiene una distancia focal de 52mm, apertura f / 2.6 y un sensor de 1um. La doble cámara trasera tiene 12 megapixeles de resolución y dispone de una función de estabilización de imagen óptica de 4 ejes; de esta manera, el terminal puede tomar imágenes fantásticas incluso en condiciones de poca luz.

Lee también:  ¿El Poco M3 no se enciende después de actualizar? Así se soluciona

Aunque Xiaomi Mi 5X y Xiaomi Mi 6 utilizan el mismo sistema de cámara, el Mi 6 tiene una ventaja sobre el Mi 5X, y es que su procesador es mejor. Por lo tanto, las fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5X no serán tan buenas como las que ofrece el Mi 6, pero se le acercarán bastante.

Ahora sólo nos queda esperar a mañana a que Xiaomi presente su nuevo teléfono junto con MIUI 9 OS. Un evento que está generando muchísima expectación. ¡Os mantendremos informados!

Fuente | Xiaomi Today