¡Por fin! El portátil RedmiBook de Xiaomi se lanzará este 21 de octubre

redmibook xiaomi

Hace poco te contamos que el portátil RedmiBook de Xiaomi estaba por llegar al mercado. Sin embargo, no conocíamos una fecha exacta para la llegada de este ordenador. Pero en esta oportunidad, Xiaomi ha revelado que su nuevo RedmiBook será lanzado este 21 de octubre. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

El interesante ordenador portátil estará equipado con un procesador AMD Ryzen. Por si no lo sabías, estos ofrecen una mejor relación calidad/precio en comparación a los CPU de la serie i de Intel.

Los portátiles RedmiBook serán lanzados el 21 de octubre

redmibook pronto llegarán a europa

Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, fue quien confirmó la presencia de un conjunto de chips AMD Ryzen en la nueva laptop. Aunque no haya revelado más detalles, aseguró que el primer RedmiBook estará equipado con el procesador AMD Ryzen 5 3550H.

La Ryzen 5 3550H es un CPU de cuatro núcleos que tiene un total de ocho hilos. Su velocidad de reloj base es de 2.1 GHz que puede aumentar hasta 3.7 GHz. Este procesador se fabrica con 12 nm y tiene un TDP (Potencia de disipación térmica) de 35 W. En cuanto a la GPU, se reveló que el próximo RedmiBook tendrá la tarjeta gráfica Radeon Vega 8, también desarrollada por AMD.

Lee también:  Estos son los estrenos de Netflix que llegan en junio de 2021

redmibook amd

El alto ejecutivo dijo que las computadoras portátiles jugarán un papel integral en la adopción de IoT (Internet of Things), que se dice que es la próxima gran novedad en el campo de la tecnología. Por último, aseguró que el portátil RedmiBook destacará en el mercado debido a su relación de calidad y precio.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 21 de octubre para saber qué novedades traerá el RedmiBook. Y si quieres otra laptop, revisa esta lista con los 3 mejores portátiles de Xiaomi que puedes comprar en este momento. ¡Alguno te encantará!

Fuente | Gizmochina