¡Tarde pero seguro! Finalmente, el POCO M3 actualiza a MIUI 13 con Android 12

POCO M3 Android 12

A pesar de que muchos dispositivos a nivel global ya han recibido la actualización de MIUI 14 de manera oficial, existían otros que aún estaban a la espera de recibir la actualización de MIUI 13, tal ha sido el caso del POCO M3, que después de una larga espera, finalmente recibe su actualización a MIUI 13 de forma oficial.

Esta es una actualización que se había estado esperando desde que fue anunciada en octubre, pero no fue hasta ahora, después de meses de incertidumbre, que finalmente Xiaomi ha decidido cumplir con su palabra y desplegar la actualización de MIUI 13 junto a Android 12 en el POCO M3 de manera oficial. A continuación, te contamos todos los detalles.

Llega la actualización de MIUI 13 con Android 12 al POCO M3

Review Poco M3

La actualización de POCO M3 a Android 12 está disponible para usuarios globales con un número de versión MIUI 13.0.3.0 SJFMIXM y tiene un peso 3 GB.

Se espera que con la llegada de este software al POCO M3, el dispositivo cuente con un mejor rendimiento y funcionalidad, puesto que esta actualización ofrece un aumento de optimización al sistema que le vendrá muy bien a un equipo tan económico como lo es el POCO M3. Por otro lado, es bastante probable que este dispositivo sea el último en recibir la actualización de MIUI 13 de forma oficial.

Lee también:  Google habilita el downgrade de Android 13 a 12, pero solo para desarrolladores

En la compilación se incluye MIUI 13 estable basado en Android 12, el parche de seguridad de diciembre de 2022, mejoras del sistema, correcciones de errores, entre otras novedades. Podrás instalar este software de forma manual o esperar a que se despliegue vía OTA. Sin embargo, antes de realizar la actualización, se recomienda que esperes por los comentarios de los usuarios debido a los problemas que han presentado los modelos POCO M3 después de cada lanzamiento estable.

Fuente | Xiaomitoday.it