El POCO F4 GT está por llegar a España y se revelan sus primeros detalles

POCO F4 GT primeros detalles del movil Xiaomi para gamers

La cuenta oficial de POCO en España ya ha confirmado que este 26 de abril será el lanzamiento oficial del POCO F4 GT, un nuevo móvil para gamers que viene a ser la versión global del Redmi K50G que fue lanzado a principios de año en China.

Este será el primer modelo de la serie F4 en ser presentado en el mercado global y trae un par de novedades interesantes. El equipo de POCO en España ha revelado algunos de los detalles que tendrá este bestia del gaming y enseguida te los contamos.

POCO F4 GT: las novedades que trae el nuevo móvil de Xiaomi para gamers

redmi k50 gaming edition colores

Ya sabemos la gran mayoría de las especificaciones de este nuevo POCO F4 GT (por las características ya conocidas del Redmi K50G). Sin embargo, es probable que la versión global llegue con algunas diferencias respecto a la china. Recordemos que en el pasado, POCO ha hecho ligeras modificaciones en la versión global de sus terminales. Estos cambios se han visto principalmente en el diseño de la tapa trasera y en software.

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, POCO ha brindado algunos detalles sobre el POCO F4 GT que a los gamers les encantarán. Se trata de novedades en el sistema de refrigeración y disipación del calor que se aprovecharán al máximo cuando este terminal se someta a un alto rendimiento, como al jugar.

Como se puede ver en el tweet anterior, este modelo contará con la tecnología de refrigeración Liquid Cool 3.0 y una doble cámara de vapor. Además, viene con un nuevo sistema de conducción de calor formado por un bloque de cobre que mejora hasta en un 350 % la conducción de energía térmica.

Lee también:  Las mejores tablets Android para jugar en 2022

Asimismo, el poderoso chipset de Qualcomm que lleva el POCO F4 GT será potenciado por nuevas mejoras en aislamiento térmico. Esto se debe a que el diseño de este terminal separa al Snapdragon 8 Gen 1 de los circuitos integrados de carga para mejorar la disipación del calor.

¿Cuál será el precio de lanzamiento del POCO F4 GT en España?

Por el momento, no se ha revelado el precio de lanzamiento de este móvil. Habrá que esperar hasta el 26 de abril para conocerlo. En China, la versión más económica del Redmi K50G (8 + 128 GB) salió a la venta por 3299 yuanes, unos 457 € al cambio. De confirmarse este precio estaríamos ante una de las opciones más accesibles del mercado en llevar lo último de Qualcomm.