Descubre PlayGalaxy Link, la posible plataforma de juegos en streaming de Samsung

playgalaxy link

Los servicios de streaming de videojuegos están de moda y Samsung lo sabe muy bien. La empresa surcoreana empezará a explorar este mercado dentro de muy poco. En esta oportunidad te diremos todo sobre PlayGalaxy Link, la posible plataforma de juegos en streaming de Samsung. ¡Te encantará!

Gracias al nuevo servicio de Samsung, podrás disfrutar varios juegos en la nube si tienes un móvil o una tablet de la marca. Sin duda alguna, es una gran noticia para los gamers que tienen smartphones de Samsung en su poder.

Todo sobre Samsung PlayGalaxy Link

playgalaxy link patente

Samsung presentó la nueva marca comercial en Estados Unidos ante la Oficina de Marcas y Patentes. Posteriormente, la patente PlayGalaxy fue registrada el 26 de abril en la base de datos de marcas de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La marca registrada se clasifica como clase 9 y 41 e incluye lo siguiente en su descripción:

  • Teléfonos inteligentes.
  • Software de juegos descargables.
  • Servicio para torneos de juegos en línea.
  • Servicio para jugar en línea Realidad Aumentada y juegos de realidad virtual.

Es necesario destacar que a principios del mes se reveló que Samsung está asociado con una subsidiaria de Rovio Entertainment, la empresa desarrolladora de Angry Birds. Por si no lo sabías, juntos desarrollaron un nuevo servicio de juegos en la nube 5G en Corea. Quienes compran un Galaxy S10 5G en aquel país, reciben una membresía de tres meses como regalo.

Recomendado:  Sora se despide: la IA generativa para crear vídeos pasa a la historia y deja proyectos parados

playgalaxy

Ojo, aún se desconoce si el nombre PlayGalaxy Link se refiere a este nuevo servicio. La nueva marca registrada no se aplica en Corea, sino en Estados Unidos. Sea como sea, parece que este nuevo servicio de streaming de juegos aparecerá pronto en el mercado estadounidense y probablemente en el europeo.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva plataforma?

Fuente | Let’s go digital