Las 4 novedades que llegarán a Play Store 8.4

play store 8 4 novedades

La app de la Play Store 8.4 acaba de actualizarse y no puedes perderte todas las novedades. No cabe duda de que nos encanta cada vez que recibe una actualización. Sobre todo, si nos encontramos con nuevas funcionalidades, como es en este caso.

Antes de pasar a la acción, no dudes en leer este artículo de trucos para Play Store. Ahora, si quieres conocerlo todo sobre esta nueva versión de la Play Store 8.4 disponible para Android, te invitamos a que sigas leyendo:

Play Store

Play Store 8.4, novedades

Ante nosotros tenemos una versión 8.4 de la Play Store en Android que no tiene desperdicio. Encontramos interesantes novedades. Y aunque en un principio estas características no son visibles, desde Android Police las han encontrado en el APK. Muchas líneas de código hacen referencia a lo siguiente:

  • Audiolibros. Desde el año 2012 la tienda de apps ofrece todo tipo de libros, apps y juegos de manera libre o pagando. Pero en los próximos meses podríamos encontrar los “audiolibros”. Podrían estar dentro de la sección de libros como Google Play Books. Esperamos conocer variantes de pago y gratuitas. Pero no sabemos muy bien qué pasará con esta novedad, solo hay que estar muy atentos.
  • Nuevas apps y notificaciones. Tendríamos una nueva sección de Notificaciones para apps y juegos en la Play Store. Ésta aparecería en la barra de herramientas con una especie de contador, que indicase las notificaciones no leídas. Podrían ser para que los desarrolladores informasen a los usuarios de los cambios por medio de un mensaje.
  • Actualización automática de la app del sistema. Estaríamos ante una opción que proporcionase actualizaciones automáticas para las aplicaciones del sistema. Así los usuarios ya no tendrían que verificar manualmente cada app que actualizan. Y así podrían hacer todo directamente desde la Play Store. Más fácil y rápido.

novedades de Play Store 8.4

  • El fin de las alertas WiFi. Google también podría eliminar la función de advertencia de las descargas vía datos móviles. Está claro que hasta ahora nos aparecía un recordatorio diciendo que estábamos por datos móviles. Aún así, nos permitía seguir con la descarga. No sabemos por que lo harán, pero lo veremos pronto.

¿Nuevo diseño? Todavía o desconocemos.

Actualiza ahora la app y disfruta de todas las novedades de Play Store 8.4

Si quieres hacerte con la nueva versión y estar más cerca de todas estas novedades, no dudes en bajarte ahora el APK de Play Store 8.4. Como te decimos, en esta actualización no encontrarás todos los cambios porque los han encontrado por dentro. Están cerca de llegar. ¡Pruébalo ahora!

Descargar | APK Mirror

Fuente | Android Police

Compartir