Adobe lanza Photoshop Camera, su nueva app para editar fotografías

Photoshop Camera app

Adobe cuenta con uno de los editores de fotos más potentes del mercado. Por supuesto estamos hablando de Photoshop. Y ahora la compañía ha anunciado la llegada de Photoshop Camera, una nueva app con tecnología de IA para retocar tus fotos como nunca antes. En este artículo te contaremos todo sobre esta nueva aplicación, así que no te lo puedes perder.

Photoshop Camera llegará a dispositivos Android el próximo año

Photoshop Camera

Adobe lanzó recientemente la versión de Photoshop para iPad, pero parece que no se ha olvidado por completo de los usuarios de Android. Y es que, a través de una publicación en su blog Adobe mostró su nueva aplicación Photoshop Camera que llegará en 2020 para dispositivos Android e iOS.

Se trata de una app de cámara que utiliza Sensei, la plataforma de inteligencia artificial de Adobe, para reconocer el sujeto en las fotos, ya sea una selfie, un paisaje o una comida, y sugerir automáticamente qué filtros de imagen aplicar. Los filtros pueden usarse en la pantalla en tiempo real o aplicarse a imágenes tomadas con la cámara de tu móvil. La aplicación contará con filtros de artistas e influencers seleccionados, y posteriormente los usuarios podrán crear los suyos.

¿En qué se diferencia esta app de las otras versiones de Photoshop disponibles?

Adobe Photospho Camera

Si bien existen aplicaciones poderosas como Photoshop y Lightroom, los usuarios primero deben superar la curva de aprendizaje de la edición de fotos. Photoshop Camera tiene como objetivo simplificar esta tarea, haciendo ajustes automáticamente en el visor en función del contenido técnico de la foto, como el rango dinámico, la tonalidad y el tipo de escena. De este modo, cualquier persona, y no solo los profesionales, podrán realizar las mejores ediciones en sus fotos.

Esto en ningún caso quiere decir que la aplicación no ofrezca funciones de ajustes de imagen manuales para que los usuarios puedan editar sus fotos. Para esto hay una pestaña de configuración que permite ajustar detalles como sombras, reflejos, intensidad, exposición y mucho más.

Actualmente, la app está disponible como una prueba limitada y puedes registrarte a través de este enlace. Si después del registro eres seleccionado, recibirás un correo electrónico con más información; de lo contrario, recibirás un email una vez que la aplicación esté disponible en Play Store o App Store.

Y tú, ¿ya te registraste para la prueba gratuita de Photoshop Camera?

Compartir