El OPPO Find X6 llegará con un diseño extravagante y una resolución de pantalla atípica

oppo find x6 filtrado

El OPPO Find X6 es el próximo móvil de gama alta de OPPO que será el buque insignia de la compañía este 2023. De su variante Pro hablamos hace poco, pues surgió el rumor de que contará con una cámara con zoom de 120 aumentos. Sin embargo, de la variante estándar casi no hemos hablado, ya que no se había filtrado nada sobre ella… hasta ahora. En los últimos días, se ha filtrado tanto el diseño del OPPO Find X6 como varias imágenes reales y especificaciones que revelan cómo será este teléfono.

El reputado filtrador Evan Blass compartió en su cuenta oficial de Twitter la imagen que sirve como portada de este artículo, donde se puede ver el diseño de la tapa trasera del móvil. Además, el usuario WHYLAB publicó en la red social china Weibo algunas imágenes reales que nos dan más pistas sobre su pantalla y posibles especificaciones. Vamos a repasar todo lo que sabemos hasta el momento sobre el OPPO Find X6.

Todo lo que se sabe del OPPO Find X6: diseño y características filtradas

oppo find x6 imagenes filtradas

Primeramente, hablemos del elefante blanco en la sala: el gigantesco módulo de cámara trasera del OPPO Find X6. Como puedes ver en la imagen que encabeza el artículo, este móvil tendrá un módulo de cámara bastante grande que ocupa prácticamente un tercio de la tapa trasera. Será rectangular y alojará tres sensores de cámara, un flash LED y la firma de Hasselblad enmarcada en un rectángulo blanco. No nos parece un mal diseño, aunque sí que llama excesivamente la atención.

Lee también:  Los resultados financieros de Facebook en el Q2 2022 siguen mal, pero los de TikTok vuelan

Por otra parte, en las imágenes reales filtradas por WHYLAB no podemos sacar nada en claro, salvo que contará con una curvatura en los bordes de la pantalla, una perforación en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie y un marco de metal. Sin embargo, el usuario DSC en Weibo informó que la pantalla del OPPO Find X6 tendrá las siguientes características:

  • Panel AMOLED flexible de 6,74 pulgadas.
  • Resolución de 2772 x 1240p (1,5K+).
  • Tasa de refresco de 120 Hz.
  • Atenuación PWM de 2160 Hz.

En cuanto a la cámara, de acuerdo a filtraciones previas, se sabe que utilizará tres sensores. Uno de ellos será una lente de zoom periscópica. Tendrá una marca que dirá «Powered by MariSilicon» (indicando el chip dedicado a la cámara que monta el móvil) y debajo mostrará el logotipo de Hasselblad (que es el fabricante que ayudará a OPPO a mejorar la cámara del móvil). Por cierto, su cámara frontal podría ser una Sony IMX709 de 32 MP y su cámara principal de 50 MP con OIS.

Con respecto a la batería, se dice que tendrá una de 4800 mAh con capacidad de carga de 80 W. Estos son solo rumores de momento, así que las especificaciones que lees aquí podrían no ser las mismas cuando el móvil se lance al mercado. Aquí te mantendremos informado.

Lee también:  ¿Qué tan potente es un móvil con Snapdragon 8 Gen 2 + 16 GB? Así rinde el OnePlus 11 5G

Fuente | Lowyat.NET