El OnePlus 7T tendrá Android 10 y las apps de Google desde la caja

oneplus 7t apps google

OnePlus ha anunciado que sus nuevos buques insignia, los OnePlus 7T y OnePlus7T Pro serán presentados de manera oficial el próximo jueves 26 de septiembre. Sin embargo, lo que más llama la atención es que esta serie se convertirá en la primera en contar con Android 10 y tener las aplicaciones de Google desde la caja.

¿El OnePlus 7T podrá superar al Huawei Mate 30?

oneplus 7t android 10

Luego de que Huawei presentara su serie Mate 30 que a pesar de tener Android 10, no posee las apps de Google preinstaladas, el OnePlus 7T se convertirá en el primer móvil del mercado con ambas características.

Sin duda esto es algo que le dará una gran ventaja sobre los móviles de Huawei, ya que el no contar de manera oficial con aplicaciones como Gmail o Google Maps, ha generado cierta desconfianza sobre los seguidores de Huawei.

OnePlus aprovecha su “ventaja” para hacer publicidad

OnePlus ha hecho bastante énfasis en que se convertirá en el primer OEM en lanzar un móvil con Android 10 y Google Apps de fábrica, sin necesidad de descargas. Lo que en otras oportunidades hubiera sido una característica poco importante, para el OnePlus 7T ha sido algo muy destacado en su publicidad.

Para los seguidores de Huawei esto no debe suponer algo para alarmarse, ya que instalar las aplicaciones de Google en los Mate 30 es muy sencillo de hacer siguiendo este pequeño tutorial.

Fuente | Android Authority

Compartir