OnePlus 5T Sandstone White, una edición mega exclusiva

OnePlus 5T Sandstone White

El OnePlus 5T llegó al mercado a mediados de noviembre para ser uno de los gama alta más competitivos, con unas especificaciones ambiciosas. Esta renovación era muy esperada por los fans de la firma asiática, y ahora se avecina una edición muy especial, llamada Sandstone White. ¿Quieres verla en vídeo?

OnePlus 5T Sandstone White, a la venta el 9 de enero

En diciembre vimos aparecer un OnePlus 5T en color blanco que no era la versión de Star Wars, y ahora su existencia queda confirmada. Ha sido la propia compañía la que ha anunciado de forma oficial el lanzamiento del OnePlus 5T Sandstone White, que tendrá lugar el próximo día 9 de enero a partir de las 10 AM GMT. Lo más destacable es el efecto que crea en función de cómo le toca la luz; como si de arena blanca se tratase.

Ya existe una versión en color blanco, la mencionada edición especial de Star Wars. Pero la que va a llegar es todavía más exclusiva. De hecho, lo es tanto que saldrán a la venta unidades muy limitadas. Solo estará disponible para la variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El precio del OnePlus 5T Sandstone White será de 559 euros. Para mantenerte al tanto de todo lo referente a esta edición especial, puedes acceder a la tienda oficial y suscribirte. Así podrás recibir avisos. A modo de curiosidad, la firma ha detallado que ha utilizado más de cien prototipos de carcasas para lograr el acabado metálico Sandstone White.

Lee también:  ¡Solo 17 €! Estos son los smartwatches de calidad más baratos en las ofertas del 11.11 de AliExpress

OnePlus 5T Sandstone White precio

Compra el OnePlus 5T más barato

Si quieres hacerte con este gran smartphone un poco más barato que en la tienda oficial, puedes aprovechar las ofertas de Geekbuying. La versión global con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno está por 460 euros, con envíos gratuitos.

 

La variante mayor, con memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, está a un precio de 530 euros y también con envíos gratis.

 

No cabe duda de que, dejando a un lado la estética, se trata de un muy buen dispositivo a un precio razonable para todo lo que ofrece. Está a la altura de competir contra gigantes como el de Samsung, compruébalo en esta comparativa entre el OnePlus 5T y el Galaxy S8. Además, incorpora funciones interesantes, como un reconocimiento facial que es mucho más rápido que el del iPhone X, entre otras.