Adiós al OnePlus 4, un OnePlus 5 saldría para 2017

OnePlus 4 rumores

Los últimos rumores indican que OnePlus pasaría por completo del OnePlus 4 para pasar al OnePlus 5. Aunque falta mucho tiempo para su lanzamiento, ya se van filtrando nuevos datos y rumores. Por ejemplo, lo último indica que este OnePlus 5 saldría para 2017.

Innegablemente OnePlus es una de las más grandes compañías de smartphones que tenemos en el mercado, que sorprenden por sus increíbles apuestas en relación calidad-precio.

OnePlus 3 vs OnePlus 2 Camara

OnePlus 5, rumores e información

Por el momento no tenemos demasiada información sobre el OnePlus 5. Sabemos que es el nuevo modelo de la compañía que vería la luz en el mercado el próximo año, y tiene muy buena pinta esto.

Saltaríamos por encima del OnePlus 4, quizás porque ya hemos pasado por el OnePlus 3T y la compañía quiere dejar un cierto margen para arriesgarse a probar algo nuevo… ¿pero qué podría ser eso nuevo teniendo en cuenta que el modelo actual es una bestia y no hace falta cambiarlo tanto?

Una razón podría ser porque el 4 es el número de la mala suerte en muchos países asiáticos

Si esto es verdad (que sí porque lo hemos comprobado) los chicos de OnePlus no querrían saber nada del número 4 (no vaya a ser), y saltarían al OnePlus 5 que llegaría el próximo año.

Esperamos grandes novedades. El material de fabricación podría ser cerámica, pero también esperamos un terminal sin apenas marcos. El coste de fabricación del terminal podría ser mayor dada esta innovación, por lo que podríamos hablar de un precio de salida de 500 euros para este buque insignia impresionante en todos los aspectos.

Asignatura pendiente: reducir los marcos de la pantalla

Son muchas las compañías que están apostando por esto, por mejorar el diseño y reducir las dimensiones de los marcos de las pantallas. Esto no suele gustar a los usuarios, porque tanto marco a veces es incómodo. Ni tanto ni tampoco. Pero buscando el equilibrio exacto podría ser realmente más cómodo. Reducir las dimensiones del marco y tener más pantalla.

Seguiremos muy pendientes de lo nuevo de OnePlus. Mientras tanto, no tenemos características concretas. Pero esperamos Snapdragon 830, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tendremos buena cámara y buena autonomía. No le faltará detalle.

Veremos a ver qué tal lo han con el tema de los marcos.

Compartir